Administrativo/A A Media Jornada

Administrativo/A A Media Jornada
Empresa:

Onyriq Labs S.L


Detalles de la oferta

Gestión y seguimiento de la contabilidad, preparación y procesamiento de facturas, pagos, cobros y control de cuentas, incluyendo la conciliación bancaria y seguimiento de transacciones financieras. - Elaboración de previsiones y seguimiento de tesorería. - Coordinación de documentación y comunicación con gestoría externa para el cumplimiento de obligaciones fiscales y mercantiles, cuadre de balances pérdidas y ganancias, impuestos, y demás documentos generados antes de la presentación. - Creación y actualización de documentos e informes para seguimientos económicos y análisis en Excel, Word, Pdf y Powerpoint. - Seguimiento económico y registro actualizado de los proyectos en curso, los plazos de justificación y los hitos importantes. - Colaboración estrecha con el equipo de I+D de Onyriq, y coordinación con colaboradores externos (consultoras, gestoría o auditores), así como con las entidades financiadoras. - Recopilación y organización de la documentación necesaria para la solicitud y justificación de los proyectos (facturas, justificantes, certificados, amortizaciones, contratos, memorias técnicas, informes, etc), de acuerdo a la normativa y en las fechas establecidas. - Soporte a Dirección en otras tareas administrativas: seguimiento firmas y contratos, recursos humanos, trámites varios.
- Experiència 3 anys. - Titulación en empresariales, administración y dirección de empresas o similar. - Experiência mínima de 2 años demostrable en puestos similares. - Conocimientos de contabilidad y finanzas para comprender los aspectos financieros de la compañía y los proyectos. - Experiência y conocimientos relacionados con la justificación de proyectos con financiación pública. - Excelentes habilidades organizativas y de planificación, capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. - Atención meticulosa al detalle, precisión y exactitud de la documentación presentada. - Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar de manera colaborativa con el equipo interno y entidades externas. - Capacidad para trabajar de manera autónoma, buena gestión del tiempo y prioridades. - Dominio de hoja de cálculo (Excel).
- TÍTOL DE GRAU
- títol de grau - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: - Orientación a los resultados: "Enamórate del problema, no de tu solución". - Proactividad para asumir tareas y responsabilidades dentro de tu puesto de trabajo de forma autónoma. - Familiaridad con aplicaciones ERP y metodologías ágiles, como Scrum.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (18 hores - jornada diaria)
- Salari mensual brut 1167
- Altres beneficis: - Trabajo en una joven compañía high-tech, con una cultura empresarial orientada a las personas. - Participación en un entorno de trabajo dinámico basado en el liderazgo compartido y la organización horizontal. - Jornada flexible de 17,5 horas semanales y posibilidad de teletrabajo (siempre que sea compatible con el funcionamiento adecuado de las tares). Opción a elevar a jornada completa a medio plazo. - Integración en una estructura con alto potencial de evolución profesional y crecimiento. Posibilidad de aumento de responsabilidades y categoría salarial a medio plazo. - Contrato indefinido. - Salario de 12.400€ brutos anuales. - 30 días laborables de vacaciones al año. - Incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A A Media Jornada
Empresa:

Onyriq Labs S.L


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