Administrative Assistant - Fincas De Propiedad Horizontal

Detalles de la oferta

Funciones: Gestión administrativa de propiedad horizontal.
Administración de conjuntos residenciales y edificios en cartera.
Preparación y seguimiento de convocatorias y actas de reuniones.
Manejo de incidencias en las comunidades, supervisando obras y gestionando contratistas y proveedores.
Elaboración y control de presupuestos y liquidaciones.
Colaboración activa en juntas de propietarios.
Creación de informes y documentación relacionada con la administración de fincas.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el sector inmobiliario.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas.
Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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