Administrative & Assistant

Detalles de la oferta

Descripción

**Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
Actualmente buscamos incorporar a un/a Administativo/a para nuestro nuestra división de Noatum Terminals.
Se ubicará en nuestra sede de Valencia.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Principales funciones:

- Gestión contable diaria
- Conciliación bancaria
- Facturación y gestión de cuentas a cobrar
- Gestión documental
- Proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección General
- Coordinar reuniones
- Gestión de viajes y gastos asociados
- Preparación de documentos y otros materiales necesarios para las reuniones

Se ofrece:

- Posición estable.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
**_En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._**

Requisitos mínimos
- Formación CFGS en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Ofimática a nível Usuario y Excel nível medio.
- Inglés nível medio (comunicación escrita continua) y Francés valorable aunque no imprescindible.
- Proactividad
- Don de gentes
- Flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo
- Orientación a cliente.
Detalles
- CATEGORÍA
- Compras, logística y almacén
- SUBCATEGORÍA
- Distribución y logística
- SECTOR
- Logística
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Contabilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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