Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 12 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 12 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 12 days ago

Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Francés)

Detalles de la oferta

Desde Talent Brand, seleccionamos para nuestro cliente, empresa lideren el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, para sus oficinas centrales ubicadas en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIVA/O DE VENTAS / PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA MISIÓN: Tu principal misión será la de dar apoyo en la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente. TUS FUNCIONES: Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, catalán y francés). Introducción de pedidos en sistema Realizar ordenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma Contestar y asesorar a los clientes en sus consultas Repasar pedidos no entregados Realizar estadísticas de ventas Cotizar el transporte contractado, gestión de transporte para entregas Coordinación con planificación de entregas Servicio de post venta TU PERFIL: Titulación universitaria en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similares. Experiencia probada de al menos 1 año en puesto similar. Valorándose experiencia de trabajo en empresa del mismo sector. Facilidad y agilidad en el uso de herramientas informáticas. Dominio de Excel Idiomas: Castellano / Catalán: Nativos. Francés: Nivel medio Profesional estable, polivalente, organizada, flexible, acostumbrada al trato con el cliente Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés Carnet de conducir y vehículo propio TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata en puesto estable, con contrato indefinido y remuneración inicial de 24.000€BA. Horario: De 9 a 18h. (con 1 hr. para comidas) "Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T22:47:09.944Z