**Descripción**:
**¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?
**
**Serunion**, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiência en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable, y actuando de forma sostenible.
Buscamos un/a **Administrativo/a (CRM - Microsoft Dynamics 365)** para unirse a nuestro equipo RSC y Fidelización (comercial), en nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat, orientado/a en el proyecto de migración e implementación de un nuevo CRM.
**Tus tareas**:
- Gestión, limpieza y seguimiento de Bases de datos.
- Organización y estructura de datos en la integración del CRM.
- Informes de situación.
- Solución de problemas administrativos.
- Gestión y organización de los archivos y documentos.
- Atención al cliente.
**Qué ofrecemos**:
- Salario por convenio Administrativo/a en Cataluña.
- Jornada completa en contrato indefinido.
- Posición estable y a largo plazo.
- Incorporación inmediata.
- Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h.
- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en equipos dinámicos y multidisciplinarios.
- Ambiente cercano y colaborativo.
**Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
**
**Requisitos**:
- Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.
- Experiência como administrativo/a de al menos 5 años trabajando en entorno CRM, Microsoft Dynamics 365 preferiblemente.
- Experiência en gestión de BBDD.
- Usuario avanzado paquete Office.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timmings específicos.
- Adaptabilidad/ Flexibilidad, con capacidad de trabajo en equipo.