Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Se078] | Gerente De Operaciones

Detalles del empleo Salario: - 50.000 € al año Tipo de empleo: - Jornada completa Turno y horario: - Turno de 8 horas - De lunes a viernes Ubicación: Madrid,...


Desde Involvia - Barcelona

Publicado a month ago

F-465 | Auxiliar Administrativo/A (Customer Service-Sap)

¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a?Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar adm...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado a month ago

[Are725] - Responsable De Administración Y Finanzas (Sector

En GD Human Capital, para gestionar los diferentes departamentos del área económico financiera de importante grupo empresarial del sector asegurador, buscamo...


Desde Gd Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

U362 | Coordinador/A De Área De Admisiones Con Perfil Comercial

Ubicación: Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoCoordinar y supervisar el proceso de admisiones, asegurando la eficiencia y calidad del mis...


Desde Cmi Business School - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa/O Coordinador/A (U123)

Administrativa/O Coordinador/A (U123)
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

En Randstad estamos en búsqueda de perfiles con experiencia en administración y coordinación para una reconocida empresa líder en la automatización, control, distribución y gestión de la energía en la zona de Sant Martí Barcelona.Formando parte del departamento de administración, las funciones incluyen:Control de personas en sites y gestión de tarjetas de acceso en coordinación con el equipo de seguridad.Análisis y control de accesos vs. ocupación en Planon.Gestión del buzón de edificios junto con el control de tickets Planon.Gestión documental de requisitos.Modificación de layout y planos CAD de edificios.Requisitos mínimos:Licenciatura o Grado Universitario en Empresariales o campo similar con al menos 1/2 años de experiencia en administración.Dominio hablado y escrito de inglés; otros idiomas son una ventaja.Excelentes habilidades escritas, verbales y de presentación.Orientación al detalle y habilidades de atención al cliente, organización y seguimiento.Proactividad, colaboración y actitud positiva.Dominio de Word, Excel y otros programas informáticos.Capacidad para completar tareas en plazos especificados.Condiciones laborales:Salario: 27.500 euros.Contratación hasta finales de año para soporte al equipo de Facility Manager.Horario: De lunes a jueves 8 horas, viernes de 8 a 14h.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativa/O Coordinador/A (U123)
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-09-10T04:01:11.568Z