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Administrativa/O Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a administrativo/a para el departamento de gestión de cobros, en una importante empresa dedicada a la distribución de alimentos situada en Getafe.

Las funciones a realizar son las siguientes:

- Validación de facturas de proveedores.
- Facturación de clientes
- Análisis de cuentas de gasto.
- Seguimiento y atención al cliente.
- Soporte al departamento de control de gastos.
- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.

Requisiciones:

- Certificado de incapacidad y/o discapacidad de igual o superior al 33%.
- Experiência mínima demostrable mínima de uno/dos años como administrativo/a trabajando con facturas.
- Estar registrado en Eurofirms web
- Valorable manejo de Excel.
- Valorable conocimientos en SAP.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. con los descansos establecidos por ley.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 17.000,00€-17.500,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes formación en el área administrativa o similar?
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como administrativo/a o similar?
- ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:33:21.327Z