Administrativa/O Comercial Media Jornada (Yd-156)

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
Funciones Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, a administrativas/os comerciales para el departamento de Back Office Ventas.
La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscan a un/a profesional altamente motivado/a para unirse a su equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.
Rol Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.
Funciones Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.Atención telefónica y vía email a los clientes.Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados.Habilidades y requisitos Experiencia previa de 3 años.Formación Bachillerato / Formación Profesional de Grado Medio/Superior.Orientación al cliente profesional/industrial.Compromiso y eficiencia.Comunicación eficaz.Inglés medio.Excel medio.Se ofrece Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo.Horario: Mañanas. De lunes a Jueves (8.5 Horas): De 9,00h. a 13.00h. o de 10.00 a 14.00. Jornada intensiva flexible en verano - SBH 11,51 brutos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Product Manager Barcelona Barcelona, Catalonia, ES As a Product Manager at AXA Partners in Barcelona, Spain, you will play a crucial role in shaping the futu...


Desde Axa Group - Barcelona

Publicado a month ago

(Aqx163) Marketing Assistant

SABADELL, BARCELONA, SPAINMAIN RESPONSIBILITIES:- Experience in sales, marketing or trade marketing is a plus.- Degree in Marketing or similar and merchandis...


Desde Mccormick - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Facilities Manager (Duh-263)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world clas...


Desde Jll - Barcelona

Publicado a month ago

(Mt261) - Office Manager / Secretarial Position At Club Globals

About Club GLOBALS:Club GLOBALS is a dynamic business network focused on connecting professionals globally. We are committed to fostering diversity, networki...


Desde Club Globals - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T21:35:56.080Z