Descripción del empleo Siendo sus funciones principales: Gestión de clientes (pedidos, facturación, …).
Gestión del personal Gestión de proveedores.
Seguimiento de incidencias.
Elaboración de informes.
Coordinación interdepartamental.
Requisitos Formación: toda la realacionada con la gestión administrativa.
Experiencia mínima de 1 año.
Conocimientos en : Paquete Office.
Experiencia: al menos 1 año Conocimiento: Alto de Excel y paquete office completo.
Manejo de software de gestión (ERPs y CRM).
Manejo de entorno google.
Se valorará positivamente: Formación complementaria relacionada con el puesto.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
Persona proactiva y con capacidad de aportar ideas.
Persona responsable y ordenada.
Habilidades en el trato directo con clientes.
Información adicional Sabemos que l os/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados .
Por eso, para Giroa Veolia, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Giroa Veolia?
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Jornada completa y puesto de trabajo estable.
Horario de Lunes a viernes de 8 a 16.
Salario a convenir según valía del candidato/a.
Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.