Administrativa Media Jornada -

Detalles de la oferta

Empresa de inversión inmobiliaria busca Administrativa.Descripción del Puesto: Gestión documental.Recepción y gestión de llamadas telefónicas.Administración de cuentas.Controlling.Elaboración de documentación y dosieres.Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.Excel y Powerpoint nivel alto.Se valorará: Inglés: hablado y escrito nivel alto.Conocimientos en contabilidad.Carnet B y vehículo propio.Se ofrece: Contrato indefinido de 30h en empresa en expansión.Salario a convenir en base a las competencias del candidato.Posibilidad de crecimiento interno dentro de la compañía.Enviar cv a ******#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Graduate Resource Planner

Graduate Resource PlannerLocation: MadridType: GraduateStart date: as soon as possibleAs a resource planner, you will create short-, medium- to long-term pla...


Desde Philips International - Madrid

Publicado a month ago

Operations Manager

DESCRIPTIONOperations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes sure we fulfil and dispatch orders efficiently so that our customer...


Desde Engineeringuk - Madrid

Publicado a month ago

Quality Controller - Maternity Cover

Position not right for you?Share it with someone you know.Quality Controller - Maternity CoverReference: SEP20242317Expiry date: 17:11, Mon, 14th Oct 2024Loc...


Desde Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A - Office Manager

¿Tienes experiencia como office manager en una empresa pequeña y estás acostumbrado/a a trabajar de manera creativa?¡Desde Adecco te estamos buscando!Ofrecem...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T11:49:05.068Z