Compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia y con delegación en Madrid y Alicante, con casi 30 años de experiência en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje/utillaje de cocina y maquinaria industrial para la hostelería; restaurantes, empresas de servicios, colectividades e industria alimentaria, y proyectos globales en franquicia o restauración que se requiera, necesita la incorporación de un/una administrativo para el dpto.
de RRHH.
**TAREAS PRINCIPALES**
La persona que se incorpore apoyará al dpto.
de RRRHH en la implantación de todas las políticas de RRHH, y los procedimientos propios del área:
- Gestión administrativa de contrataciones, extinciones, nominas, prorrogas, vencimientos, subvenciones, seguros sociales, costes mensuales
- Gestión y control de bajas médicas IT, accidentes laborales, partes DELTA
- Gestiones con la mutua, solicitudes, informes
- Colaborar en la certificación de las ISOS de calidad y medioambiente.
Apoyo en el sistema de gestión integrado
- Control de registro horario, ausencias, absentismo, vacaciones, a través del Portal del Empleado
- PRL intermediación con el servicio de prevención ajeno, reconocimientos médicos anuales, entrega de EPIs, gestión y coordinación de actividades preventivas y plataformas,
- Apoyo en procesos de selección, publicación de ofertas, cribas, gestión de agenda de entrevistas, emisión de informes, preparación de soporte para registros
- Elaboración DPT
- Preparación de los procesos de acogida
- Apoyar el plan de formación anual
- Apoyar los procesos de evaluación del desempeño
**EXPERIENCIA PROFESIONAL**
- Valorable experiência de al menos 2 años
- Experiência en administración y gestión laboral
**HABILIDADES Y CAPACIDADES**
- Proactivo/a
- Trabajo en equipo
- Ganas de aprender
- Multitasking
- Organizado
**Requisitos**:
- Conocimiento de office: excel, Word, outlook
- Técnico superior en RRHH (Valorable Grado Relaciones Laborales y RRHH)
- Valorable Máster PRL y/o Sistemas de Calidad, Medioambiente
- Vehículo para acceder al puesto
- Conocimientos en PRL, gestión de plataformas CAE
- Valorable conocimientos A3innuva o A3NOM
- Conocimientos office365.
Con nível alto en concreto de Excel y Word
**CONTRATACION**
- Temporal con posibilidad indefinido
- Incorporación inmediata
- 25 horas semanales
- Retribución según convenio
INFORMACION DE CONTACTO
- Temporal
- Tiempo parcial
- 16.000 € - 18.000 €
- 46136, Museros, Valencia, España
- SUMINISTROS ADMINISTRACION