Administratición - Call Center

Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- A convenir**Jornada**:

- Jornada Completa**Años de experiência**:

- Sin Experiência- Seleccionamos para empresa ubicada en Madrid personal de atención al cliente con experiência mínima de dos años y nível de inglés alto para recepción y emisión de llamadas relacionadas con el sector dental.
Imprescindible experiência en Call Centers.
Se valorará portugués además del inglés.2 años mínimo de experiência como agente de atención al cliente en Call Centers.
Inglés alto (se pasará prueba de nível)
Se valorará el portugués además del inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T13:57:57.654Z