Administrador Productos SAP - SDS
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**SANTANDER DIGITAL SERVICES (SDS) está buscando un/a ADMINISTRADOR DE PRODUCTOS SAP para nuestras oficinas de BOADILLA DEL MONTE (Madrid).**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**En Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Administrador de Productos SAP **, tu objetivo será asegurar que las tareas de mantenimiento, provisión, administración de los sistemas cumplan con los estándares de explotación y disponibilidad requeridos, garantizando que el estado de la producción sea óptimo para el correcto servicio a los clientes
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Administración de los sistemas.
- Definición y ejecución de nuevos proyectos.
- Provisión de nuevas infraestructuras.
- Revisión de diseño.
- Apoyo en tareas BAU.
EXPERIENCIA
- 3 años de experiência en funciones similares a las descritas.
EDUCACIÓN
- FPII, Ingeniería técnica o superior.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Administración de sistemas informáticos.
- Inglés.
- Administración sistemas SAP.
OTRA INFORMACIÓN
- Se valora certificación en ITIL y/o ITLEAN.