Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Seguridad De Sistemas Windows

Técnico en Seguridad de Sistemas Windows Eviden es una línea de negocio del Grupo Atos con unos ingresos anuales de aproximadamente 5.000 millones de euros y...


Atos Se - Madrid

Publicado 16 days ago

Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido...


Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado 16 days ago

Senior Implementation Specialist

At Medtronic, you can begin a life-long career of exploration and innovation while helping champion healthcare access and equity for all. You'll lead with pu...


Medtronic - Madrid

Publicado 16 days ago

Business Intelligence Engineer, Bpx - Product

Over the past 25 years, Amazon has reinvented on behalf of the consumer and has become one of the largest internet retailers and marketplaces in the world. A...


Amazon Spain Services, S.L.U. - B76 - Madrid

Publicado 16 days ago

Administrador De Sistemas

Detalles de la oferta

Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior - Informática Experiencia mínima: Al menos 3 años Curso de Administración de Windows Server 2016 o superior Curso de Administración de Active Directory 2016 o superior Curso de Administración de Microsoft Exchange 2016/2019 o superior Descripción del Puesto: Servicio de soporte de nivel 1-2 y de apoyo en la administración de la plataforma de Windows Server siendo el cliente final Metro de Madrid. La duración de este proyecto es de 3 años más prórrogas.

Principales tareas a realizar: Alta / Baja / Modificación Servicio Mejora Impresión Alta / Baja / Modificación Objeto Exchange Resolver Incidencia - ADM SISTEMAS Configuración HW / SW - ADM SISTEMAS Tarea de Admon EXCHANGE Alta / Modificación Usuario en Dominio Tarea de Admon DNS Alta / Modificación Impresora en WINDOWS Alta / Modificación Usuario en SGBD Alta / Baja / Modificación Recurso de Almacenamiento Alta / Baja / Modificacion Objeto Virtual Asignación de permisos FULL CONTROL sobre el buzón de correo del usuario - ADM SISTEMAS Operación BACKUP / RESTORE Tarea de Admon DHCP Baja Maquina en Dominio Solicitud / Recopilación Información - ADM SISTEMAS Herramienta de Ticketing: La herramienta de ticketing de Metro de Madrid es CESTRAK.

Horario: Horario habitual de servicio presencial: lunes a viernes laborables (según calendario laboral de la Comunidad de Madrid), Jornadas de 8h en los siguientes horarios:

Turno 1: de 07:00 a 15:00 horas. Turno 2: de 10:00 a 18:00 horas. Estos turnos son rotativos semanalmente. Se incluye una disponibilidad del servicio de 24*7, esta disponibilidad se divide en turnos semanales entre los dos técnicos. Metro de Madrid estipula una 11 incidencias anuales fuera de horario, aunque llevamos más de 5 meses de ejecución del servicio y aún no se ha dado ninguna incidencia fuera de horario ya que realmente las tareas que se ejecutan son de nivel 1.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios: Programa de formación Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Preguntas para la solicitud: Disponibilidad de incorporación
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:12:41.588Z