Seleccionamos un Administrador de Servicios de Oficina con Certificado de Discapacidad, para nuestro cliente, empresa de tecnología financiera, para gestionar la relación con proveedores de la oficina, entradas, acceso entre otras muchas cosas.
Su centro de trabajo se encuentra en la zona de Nuevos Ministerios.
FUNCIONES:Supervisar las operaciones cotidianas de las instalaciones, incluida la gestión de los asientos flexibles, el control de acceso, los servicios de correo, los equipos multifuncionales, las despensas, los suministros, las salas de conferencias, los almacenes, las salas de espera, correo, equipos multifunción, despensas, suministros, salas de conferencias, almacenes, suministros de primeros auxilios, etc.Crear solicitudes de pedido para la oficina local y otras oficinas.
Revisar y aprobar facturas y trabajar con Cuentas por Pagar para garantizar que los pagos se realicen a tiempo.Gestionar las necesidades de cuentas de proveedores locales.Programar el mantenimiento de los equipos según sea necesario.Mantener registros y elaborar informes.Gestionar las solicitudes y relaciones de servicio de los edificios locales.
Servir de enlace entre el propietario y el edificio.Gestionar la seguridad física local, incluidos los controles diarios, la expedición de tarjetas de identificación, la programación de accesos y la elaboración de informes trimestrales.Administrar diversos servicios de los empleados, incluidos móviles, programa de viajes, servicios de conferencia y otros a través de la herramienta interna de tickets.
Este apoyo es tanto local como remoto en todo el mundo.Posible necesidad de viajar con poca frecuencia. REQUISITOS:Estar en posesión del Certificado de Discapacidad.2-5 años de experiencia.Nivel de inglés avanzado.Compromiso con la excelencia en el servicio y capacidad para trabajar en un entorno de equipo multitarea y de ritmo rápido.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés y español.Fuerte ética de trabajo y un estilo de trabajo enérgico, influyente y diplomático.Conocimientos intermedios a avanzados de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel).
Excel debe incluir gráficos, tablas dinámicas y vLookup.Capacidad para trabajar en horarios prolongados, incluidas algunas noches y fines de semana, y estar de guardia para emergencias.Experiencia con gestión de proveedores y portales de servicios. OFRECEMOS:SBA 30KContrato indefinidoCheque restauranteBono transporte
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