seleccionamos para cliente referente en el sector de las estructuras de madera y en pleno proceso de expansión, una persona para reforzar el equipo de administración con visión global de negocio.
**funciones y responsabilidades**:
- manejo de los recursos financieros.
- gestión económica del crecimiento de la empresa.
- toma de decisiones financieras y gestión con proveedores bancarios.
- contabilización de ingresos y gastos.
- emisión de pagos.
- control de tesorería.
- gestión documental de la seguridad social y salud en las obras en construcción.
- sobre todo en los primeros meses de colaboración en labores administrativas varias.
**requisitos**:
**competencias**:
- habilidades de comunicación y negociación.
- orientación a resultados.
- flexibilidad para integrar los enfoques y necesidades de diferentes departamentos.
- proactividad en mejora de procesos.
- orientación al cliente.
**requisitos deseados**:
- disponibilidad para incorporación inmediata.
experiência previa en construcción sostenible.
**formacion base**:
- estudios superiores relacionados con el ámbito financiero.
**experiência**:
imprescindible experiência en gestión financiera y en situaciones de riesgo de acuerdo a la estrategia de la organización.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
estable.
**salario**:
según valía
**horario**:
8h-14h y 15h-17h; viernes 8h-14h
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.