Buscamos un Administrador de Windows, Virtualización (VMWARE), Linux Unix. El candidato ideal tendrá que poseer, además, conocimientos en redes, así como también serían deseables conocimientos en seguridad perimetral y experiencia en administración de Windows Server.
Obligatorio: Residencia en Madrid (Trabajo 100% presencial en instalaciones de cliente en Alcobendas, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes) Posibilidad de realizar guardias en 24x7 (Pocas llamadas al año, menos de 5) Experiencia y conocimientos en Servidores Unix, sobre todo HP-UX y Solaris. Experiencia y conocimientos en Servidores Windows. Experiencia y conocimientos en VMWARE. Experiencia y conocimiento en la implementación y administración de redes. Al menos una de las siguientes certificaciones (excluyente si no posee ninguna de ellas): Microsoft Certified AZ-104, AZ-140, AZ-800, AZ-801, SC-100
VMWare Certified Professional (VCP)
Oracle Certified Associate (OCA) / Oracle Certified Professional (OCP)
Linux Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) / Linux Professional Institute Certification (LPIC)
Cisco (CCNA)
Fortinet NSE, FCP Security Operations, FCP Network Security
Palo Alto (PCCET, PCNSA, PCCSE, PCNSE, PCSAE)
CheckPoint (CCSA, CCSE)
Walix Certified Administrator
VMWare Carbon Black Cloud Enterprise EDR Skills.
Microsoft Certified: Identity and Access Administrator Associate (SC-300)
Deseable: Experiencia y conocimientos en administración de Windows Servers. Experiencia y conocimientos en administración de Servidores Linux. Experiencia y conocimientos en seguridad perimetral. Experiencia y conocimientos en SQL Server. Experiencia y conocimientos de gestión de Datacenter. Experiencia y conocimientos de administración VMWare. Funciones: Monitorización y Mantenimiento: Supervisar y mantener la infraestructura de almacenamiento y backup para garantizar su disponibilidad y fiabilidad. Solución de Problemas: Diagnosticar y resolver problemas relacionados con la infraestructura del cliente en SO de Servidores, redes, seguridad perimetral, almacenamiento y backup, administración de Datacenter, VMWare, etc. Documentación: Crear y mantener documentación técnica detallada sobre configuraciones, procedimientos y mejores prácticas. Actualización y Mejora Continua: Evaluar y proponer mejoras a la infraestructura. Skills: Persona proactiva, con capacidad de liderazgo y acostumbrado a la interlocución directa con el cliente. Acostumbrado a trabajar en equipo multidisciplinar y en distintas áreas tecnológicas. Languages: Español (C2). Trabajo presencial 100%: Madrid
Oficinas de cliente (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos)
Working time: Lunes a Jueves de 8:00 – 17:00 horas; Viernes 8:00 – 15:00
Shift Work: Guardia semanal rotativa
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