Administrador/A Analista De Crm Y Pim

Detalles de la oferta

¿Puede aportar una mirada analítica en el área de marketing? Únase a nuestro equipo en Irún, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que puedes estar orgulloso.
¿Qué harías como nuestro Administrador/a Analista de CRM y PIM? Dependiendo del Director de Marketing y Producto, se responsabilizará de garantizar la actualización y disponibilidad de la información de productos en todos los canales, asegurando la consistencia y calidad de los datos distribuidos, así como la optimización de procesos y herramientas (PIM y CRM) para contribuir a la eficiencia y productividad de las áreas de Marketing y Ventas.
También de:
Supervisar y administrar el sistema PIM para garantizar su correcto funcionamiento según los estándares corporativos.Optimizar la carga y calidad de los datos del producto para su correcta visualización y distribución en todos los canales de marketing y ventas.Generar reportes periódicos sobre el rendimiento y calidad de la información de los productos y elaborar informes y KPIs del sistema, analizando resultados y proponiendo acciones de mejora y automatizaciones.Supervisar el uso del sistema CRM, garantizando su alineación con los procesos de ventas, marketing y servicio al cliente.Brindar soporte técnico y formación a los usuarios del CRM.Experiencia y skills que necesitamos: Buscamos a alguien con:
Licenciatura en Administración de Empresas (ADE) con especialización en Marketing.Nivel alto de inglés (C1).Experiencia en análisis y gestión de bases de datos y conocimientos básicos de HTML y CSS.Experiencia en la gestión de sistemas PIM y CRM, preferentemente en entornos de marketing o comercio electrónico.Sólida experiencia en gestión de productos, categorización, contenido digital y procesos de integración de datos.
Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que tenemos para ofrecer:
• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.
• Un salario competitivo.
• Variedad de beneficios que incluyen comedor subvencionado, ayuda mensual para transporte, seguro médico a partir de los 6 meses.
Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no espere: Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros. Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******.
¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!
Para saber más sobre nosotros, visite www.assaabloy.com

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Product Manager

Buscamos Product Manager para ampliar nuestro equipo de oficinas centrales en Riudellots de la Selva, en Girona. ¡Postula ya! ¡Estamos expectantes por conoce...


Damerik S.L. - Girona

Publicado 11 days ago

Cap De Sala (Hotel)

Descripció:Busquem un/a cap de sala amb experiència per liderar el servei del nostre restaurant d'hotel i garantir una experiència excepcional per als nostre...


Cm Restaurants I Allotjaments Slu - Girona

Publicado 11 days ago

Administrativo/A Marketing Comercial

Desde la oficina RAS INTERIM BLANES seleccionamos ADMINISTRATIVO/A MARKETING COMERCIAL para empresa del sector INDUSTRIAL ubicada en GIRONA.TUS RESPONSABILID...


Ras Interim - Girona

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administratiu/Iva Mitja Jornada

Descripció:Empresa dedicada al manteniment d'il·luminació requereix auxiliar administratiu/a a mitja jornada a Ripoll.Les tasques són:Atenció telefònica i de...


Marlex Work Solutions - Girona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T14:01:49.281Z