Administración Y Gestión | Joy936

Detalles de la oferta

En SOMEQUIP nuestra misión es aportar valor a la sociedad proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo buscamos garantizar al máximo la seguridad en la construcción, aportando confianza a todos los ámbitos del sector.Contamos con los y las profesionales mejor cualificados, buscando siempre la excelencia de nuestro trabajo.Te animamos a formar parte de nuestro equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SOMEQUIP encontrarás un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno con espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Descripción del empleo Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente, nos encantaría conocerte.Seleccionamos Administrativos/as que tengan experiencia en facturación, contabilidad y en presentación de documentación para concursos de ámbito público y privado, en Barcelona.Funciones Funciones administrativas y de gestión como facturación, pago a proveedores, control de compras.Preparación, envío y seguimiento de documentación para presentarnos a concursos públicos en toda la comunidad catalana.Requisitos Nuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos:FPII en Administración o similar.Informática de gestión.Experiencia de al menos 2 años en las labores administrativas mencionadas.Experiencia previa en presentación y seguimiento de documentación para concursos públicos y privados.Buscamos una persona con actitud proactiva e iniciativa, con capacidad de organización y planificación. Habilidades de comunicación para tratar con clientes, empresas contratistas y orientada a objetivos y resultados.Información adicional En SOMEQUIP estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.Tipo de puesto Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 17.000,00€-19.500,00€ al añoBeneficios Ayuda al desarrollo profesionalFormación en certificaciones profesionalesOrdenador de empresaPrograma de formaciónHorario De lunes a viernesConsideraciones ante la COVID-19 Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la transmisión de COVID: mascarilla, espacios ventilados e hidro-gel.Educación FP Grado Medio (Deseable)Experiencia Experiencia administrativa: 2 años (Deseable)Microsoft Office: 2 años (Deseable)Idioma Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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