GECOL compañía dedicada a la fabricación y venta de morteros industriales, así como soluciones integrales para la construcción, e integrada en el grupo SOPREMA, líder mundial en sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, busca reforzar su equipo de atención al cliente, incorporando a un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para su sede situada en Algemesí.
Tareas En dependencia de Dirección Comercial y Dirección de Fábrica desarrollarás principalmente las siguientes funciones:
Tareas de recepción: centralita, visitas y gestión y recepción de pedidos de compra interna.
Circuito de pedidos: recepción de pedidos, confirmación de disponibilidad de materiales, planificación y coordinación de los vehículos para el transporte del material y confirmación de posibles fechas de entrega.
Facturación: comprobación, registro, envío de albaranes, facturas y abonos.
Contratación de transporte, negociación precios. Control de incidencias y evaluación de proveedores de transporte.
Mensualmente revisión, contabilización y reclamación de facturas.
En colaboración con contabilidad, tareas de gestión de cobros: control de la deuda pendiente y reclamación de cobros.
Controlar, solucionar y gestionar incidencias y devoluciones.
Informes y archivo.
Requisitos Formación básica: CFGS Administrativo o Gestión Comercial.
Experiencia previa en atención al cliente o departamento comercial y el uso de programas informáticos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.
Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
Incorporación: inmediata.
Beneficios Tu contratación inicial eventual y posterior indefinida y a Jornada Completa.
Horario de 9h a 18h.
Te incorporarás a un gran equipo humano integrado dentro de grupo multinacional de referencia y en continuo crecimiento.
Excelente oportunidad para tu desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
Si estás listo para unirte a un equipo dedicado a brindar el más alto nivel de servicio al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud!
#J-18808-Ljbffr