Administración Y Atención Al Cliente Algemesí

Detalles de la oferta

GECOL compañía dedicada a la fabricación y venta de morteros industriales, así como soluciones integrales para la construcción, e integrada en el grupo SOPREMA, líder mundial en sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, busca reforzar su equipo de atención al cliente, incorporando a un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para su sede situada en Algemesí.

Tareas

En dependencia de Dirección Comercial y Dirección de Fábrica desarrollaras principalmente las siguientes funciones:

- Tareas de recepción: centralita, visitas y gestión y recepción de pedidos de compra interna.
- Circuito de pedidos: recepción de pedidos, confirmación de disponibilidad de materiales, planificación y coordinación de los vehículos para el transporte del material y confirmación de posibles fechas de entrega.
- Facturación: comprobación, registro, envío de albaranes, facturas y abonos.
- Contratación de transporte, negociación precios. Control de incidencias y evaluación de proveedores de transporte.
- Mensualmente revisión, contabilización y reclamación de facturas.
- En colaboración con contabilidad, tareas de gestión de cobros: control de la deuda pendiente y reclamación de cobros.
- Controlar, solucionar y gestionar incidencias y devoluciones.
- Informes y archivo.

**Requisitos**:

- Formación básica: CFGS Administrativo o Gestión Comercial
- Experiência previa en atención al cliente o departamento comercial y el uso de programas informáticos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
- Incorporación: inmediata

Beneficios
- Tu contratación inicial eventual y posterior indefinida y a Jornada Completa.
- Horario de 9h a 18h.
- Te incorporarás un gran equipo humano integrado dentro de grupo multinacional de referencia y en continuo crecimiento.
- Excelente oportunidad para tu desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
- Incorporación a un gran equipo humano y a un grupo multinacional de referencia en continuo crecimiento.
- Excelente oportunidad para desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.

Si estás listo para unirte a un equipo dedicado a brindar el más alto nível de servicio al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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