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Administración Proyectos

Detalles de la oferta

desde madridmpleo seleccionamos para cliente en madrid un/a técnico/a de administración de proyectos i+d+i

**funciones y responsabilidades**:

- preparación de la documentación técnica: excel de presupuestos, requisitos de los justificantes de pago, etc.
- lectura de los requisitos administrativos para solicitar la documentación adecuada a cada convocatoria.
- solicitud periódica de información administrativa para la justificación de personal y gastos.
- verificación de la conformidad y trazabilidad de la información recibida.
- revisión final de la documentación.
- preparación de la documentación justificativa de facturas, pagos, ofertas, publicidad, personal, parte horario y demás.
- gestión documental.
- apoyo al departamento en funciones generales del área: atención telefónica, recepción y mensajería, gestión de viajes, soporte gestión/contacto con proveedores varios, control y reserva de salas, revisión de plantillas y formatos.

**requisitos**:
**competencias**:
iniciativa, seguridad

**requisitos deseados**:

- disponibilidad para realizar una sustitución

**formacion base**:

- grado medio en administración

**experiência**:
experiência mínima de 2 años en puestos de administración

**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett

**salario**:
20.000 €/anuales

**horario**:
l-j 9-18 v 8-15

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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