Administración De Proyectos Internacionales

Detalles de la oferta

Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial.
También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.
El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.
Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.
En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.
Buscamos sumar al equipo de Administración de proyectos una persona que desarrollará las siguientes funciones: - Seguimiento y validación de la facturación de proveedores y subcontratistas (servicios de ingeniería, suministro de equipos y materiales, subcontratos de construcción).
- Apoyo al área de Financiación de Proyectos (identificación y notificación de necesidades, documentación, etc.)
- Gestión de garantías bancarias de proveedores y subcontratistas.
- Facturación a cliente.
- Apoyo a la gestión de cobros.
- Apoyo a la elaboración de informes de progreso del proyecto, así como otros de índole económico-financiera a petición de la Dirección Financiera Corporativa (Cash-flow, Ageing, etc.)
- Desarrollo e implementación de procedimientos administrativos.
Los requisitos para el puesto serán: - Experiencia mínima de 4 años en las funciones descritas.
- Imprescindible inglés muy alto o bilingüe, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará muy positivamente conocimientos de SAP.
- Se requieren conocimientos avanzados de Office.
- Se precisan conocimientos en contabilidad financiera y analítica.
- Conocimiento en Fiscalidad internacional será altamente valorado.
- Se valorará experiencia en Auditoria Financiera.
- Se valorarán conocimientos o formación reglada en comercio exterior, gestión de aduanas, aranceles, etc.
- Se valorará disponibilidad para viajar o cambio de residencia a nivel internacional (aunque con muy baja probabilidad y en futuro) Se ofrece: - Salario competitivo en función de la valía del candidato.
- Jornada flexible de L-V, jornada intensiva en verano y 2 días de teletrabajo/semana.
- Ambiente multicultural y dinámico de trabajo en proyectos de ámbito internacional.
- Lugar de trabajo: Madrid Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 16 days ago

Perfil De Back Office

¿Eres una persona proactiva y con ganas de trabajar en un sector de presente y de futuro como es el de las energías renovables? SeisSolar es tu proyecto idea...


Seis Solar - Madrid

Publicado 9 days ago

Marketing Assistant

Esta es una oferta de empleo de Randstad Professionals publicada a través de aurorajobs.Randstad Professionals ofrece un contrato indefinido de Marketing Ass...


Aurorajobs - Madrid

Publicado 21 days ago

Técnico/A De Licitaciones-Jefe De Obra-Forestal Y Jardinería - Madrid

.Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales ( www.Orthem.Com ) es una empresa de servicios forestales, perteneciente al grupo Hozono Global, que ha conseguid...


Hozono Global - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-26T12:53:46.903Z