Administración De Empresas Responsable Aprovisionamiento Y Compras Castelló De La Plana

Detalles de la oferta

DescripciónNuestro cliente, grupo industrial multinacional, fabrica e instala máquinas y plantas completas para la industria cerámica, packaging, y food processing, nos ha confiado la selección de un/aRESPONSABLE DE APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS .En dependencia directa del CEO de la compañía, tuMISIÓNserá asegurar que se obtenga lo que se necesita (material-servicio), cuando, cómo y dónde se necesita, optimizando los recursos de la empresa (dinero-personas-tiempo).Tusprincipales responsabilidadesincluirán:Liderar el equipo del área de aprovisionamiento y compras, gestionando planes y presupuestos, brindando soporte a la Dirección.Definir la estrategia de aprovisionamiento y compras, analizando costos y escenarios, y estimando riesgos.Gestionar las relaciones con proveedores actuales, asegurando el cumplimiento de estándares y expectativas.Identificar y evaluar potenciales proveedores y referencias.Analizar las previsiones de demanda y proponer acciones asociadas para mejorar la eficiencia.Requisitos mínimos¿Cuáles son los requisitos ideales?Grado enIngeniería Industrial o ADE, con un postgrado en Supply Chain, Logística, Compras o similar.Mínimo5 años de experienciaen una posición similar en una multinacional de perfil industrial, liderando equipos.
Se valorará positivamente haber gestionado proyectos de cambio, digitalización, y/o mejora continua.Experiencia como usuario/a experto en paqueteOffice, Navision y Power BI .Inglés nivel B2, siendo deseable conocimiento del italiano.Buscamos una persona activa, empática, con elevada capacidad de liderazgo y dirección, marcada orientación al cliente y resultados, y habilidad para el análisis de información y toma de decisiones.¿Qué se ofrece?Se ofrece una posición estable en un proyecto consolidado, junto a una retribución interesante y beneficios sociales comoteletrabajo, flexibilidad horaria, programas de bienestar corporativo, seguro de salud y vida.
Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de una compañía internacional en continua evolución.DetallesSALARIO45 € - 55 €Bruto/añoCATEGORÍAAdministración de empresasSUBCATEGORÍANegociación y contrataciónSECTORIngenieríaJORNADA LABORALCompletaMODALIDAD DE TRABAJOMixto (Presencial y Teletrabajo)NIVEL PROFESIONALMando IntermedioDEPARTAMENTOAdministración#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Reservas

Sobre nosotros Somos una empresa de gestión de propiedades que se dedica al alquiler vacacional. Llevamos más de 3 años trabajando en la Costa Brava, estamos...


Welcs Welcome Solutions - Castellón

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo/A

TE ESTAMOS BUSCANDO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/Apara trabajar en Almassora (Castellón) Si te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a, te motiva ...


Coolmod Informática, S.L. - Castellón

Publicado 4 days ago

Administrativo/A Comercial Inglés

En Noa´s Talent Recruitment seleccionamos administrativo/a comercial con Inglés, para importante empresa del sector de alimentación. **Requisitos**: - Impre...


Noa'S Grupo - Castellón

Publicado 4 days ago

Azafata/O De Caja Y Reposición 32H/S Avenida

Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán: - Reponer, frentear y rotar los productos e...


Alcampo - Castellón

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T18:34:57.439Z