Barcelona· Publicada el 27 de septiembre de 2024¡Somos Diagonal Company!Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria varios Aux. Administrativos/as que desempeñarán las siguientes funciones:Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos para valorar la solvencia del cliente de cara a la entidad.Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente.Resolución de incidencias de carácter documental.Revisión de documentación como: nóminas, IRPF, vida laboral, etc.Jornada completa de Lunes a Viernes de 8 a 15h tres días y de 8h a 18h dos días.Salario entre 16,000 a 17,000 € brutos/año.Convenio de Gestorías Administrativas.Contrato Indefinido.Ubicación del puesto: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosExperiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF.Imprescindible manejo del Paquete Office, se realizará prueba.Compromiso y cualidades para trabajar en equipo, carácter proactivo y resolutivo.
#J-18808-Ljbffr