Administración Cae

Detalles de la oferta

Especialista en CAE (PRL)En Endress+Hauser, progresamos trabajando en equipo.
Como líder mundial en instrumentos de medición, las más de 17.000 personas empleadas estamos dando forma al futuro en el campo de la automatización de procesos.
Ya sea desarrollando e implementando nuevas tecnologías en equipo, colaborando en fabricar instrumentos o fortaleciendo relaciones esenciales con innumerables industrias, trabajamos para crear relaciones de confianza que beneficien a todo el mundo.
Como empresa familiar, miramos más allá del corto plazo y nos esforzamos para crear una visión de futuro para nuestra gente, nuestros clientes y el mundo en general.Buscamos una persona especialista en la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) para unirse al Grupo y velar por la Seguridad y Salud de nuestra plantilla.¿En qué consiste el puesto?La misión principal es dar soporte en la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales.¿Qué tareas vas a realizar?Las principales tareas se centrarán en:Realizar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), tanto con empresas cliente como con proveedores.Introducir y actualizar la documentación en las diversas plataformas de CAE.Gestionar EPI's, reconocimientos médicos, formaciones y otros temas relacionados con PRL.¿Qué esperamos de ti?Buscamos a una persona activa y dinámica, con capacidad resolutiva e interés por la gestión desde la oficina.
Con buenas dotes de comunicación en castellano e influencia.Es imprescindible que tengas experiencia en la gestión de CAE, disponibilidad para trabajos multitarea y capacidad de autogestión.La posición requiere saber utilizar MS Office y valorable SAP.Valoraremos también formación específica en PRL y capacidad de comunicarse en inglés.¿Qué puedes esperar de Endress+Hauser?Te ofrecemos una contratación estable de media jornada.Si pasas a formar parte de Endress+Hauser te integrarías en una empresa multinacional sólida y líder en su sector.Somos una empresa familiar muy comprometida con una visión sostenible.Fomentamos la formación continua con oportunidades versátiles de formación y mejora profesional, transferencia interna de conocimientos y aprendizaje en línea.¿Cómo presentarte?Si te interesa y tienes las capacidades requeridas no dudes en enviar tu solicitud a través de nuestro portal de empleo.
Nos gustará conocerte.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

50010 - Operations Manager

Estamos buscando a un profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia en la gestión de equipos para liderar la operativa de nuestro ...


Barcelona Activa - Barcelona

Publicado 16 days ago

Back Office With German

.Job Opportunity: Administrative Support - German Market Are you ready to join a dynamic team in the German-Austrian insurance market ? We are looking for an...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 9 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Job Title: Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Experience the power of...


Minacs - Barcelona

Publicado 22 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01 BarcelonaExperience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and gr...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-26T12:51:13.389Z