Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Account Specialist Biológicos Tarragona

.En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hac...


Astrazeneca - Madrid

Publicado 14 days ago

(D-65) - Comercial Asesor Renting

¿Te gustaría trabajar en ATC pero todas las ofertas que encuentras son de vendedor de productos "a puerta fría"?¿Con jornadas de sol a sol y haciendo guardia...


Autodescuento S. L (Coches. Com) - Madrid

Publicado 14 days ago

Corporate Venture Capital Director

.Corporate Venture Capital DirectorApplyLocations: Spain - MadridTime Type: Full timePosted on: Posted 16 Days AgoJob Requisition ID: JR228Alantra is an inde...


Alantra Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Director General España, Sector Aguas Qf130

.Descripción de la ofertaNuestro cliente es un productor y proveedor de servicios con presencia internacional centrado principalmente en el desarrollo, produ...


Tta Personal - Madrid

Publicado 14 days ago

Adminisistrativo Comercial Maquinaria Industrial

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Grupo Crit estamos en busqueda de un auxiliar administrativo especializado en ventas de maquinaria industrial,alquiler de vehículos, o herramientas industriales para importante empresa ubicada en Alcala de Henares.
- Ofrecemos
- Salario competitivo 11,1165 brutos/horas
- Jornada laboral parcial 25 h/semanales de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00. El horario se podría ampliar según necesidades empresariales y permanencia en la empresa.
- Contratos mensuales prorrogables con posibilidad de permanencia en la empresa.
- Funciones
- Atención de llamadas de clientes, saber orientar en la venta de productos, creación y seguimiento de ofertas, creación de contratos con clientes, control de albaranes, control de pedidos
- Control de rutas, coordinación de transporte para entregas y recogidas, pedidos a proveedores de transporte, control documental de transportes
- Atención comercial telefónica y apoyo al departamento comercial.
- Supervisar y controlar rutas, entrega y recogida de máquina, ajuste de costes.
- Confección de presupuestos, contratos, albaranes, pedidos, ordenes de trabajo

**Requisitos**:

- Experiência general, mínima al menos de 3 años, desarrollando funciones del puesto auxiliar administrativo o equivalente.
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
- FP superior/medio administración y finanzas
- Experiência específica, en el área comercial realizando funciones de puesto auxiliar administrativo (atención de llamadas de clientes, saber orientar en la venta de productos, creación y seguimiento de ofertas, creación de contratos con clientes, control de albaranes, control de pedidos,).
- Formación específica, en el área de logística realizando funciones como control de rutas, coordinación de transporte para entregas y recogidas, pedidos a proveedores de transporte, control documental de transportes (CMR, documentos de embarque )
- Experiência en manejo de programas del entorno Windows (Word, Excel, Outlook), muy valorable manejo de Programa de Gestión "Rent a Maq" de Karve. (programa de gestión específico en alquileres)
- Muy valorable experiência en empresa cuya actividad haya sido el alquiler de vehículos, herramientas, maquinaria, etc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:04:50.258Z