Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en diferentes sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.
Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con inglés, para nuestro departamento de Flota, cuya misión principal será realizar tareas administrativas para el control,
seguimiento y coordinación de las operaciones de transporte de flota.
Algunas de tus funciones serán:
Actualizar y analizar informes de flota.Gestionar y coordinar las operaciones de transporte de vehículos.Detectar desviaciones en el plan y proponer soluciones.Buscar proveedores de transporte.Te ofrecemos…
- Disfrutar de flexibilidad horaria.
- Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
- Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
- Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
REQUISITOS MÍNIMOS- Formación y/o conocimientos en administración.
- Dominio medio de Excel (fórmulas, análisis de datos).
- Nivel medio de inglés (mínimo B2 oral y escrito).
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
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