Admin. Facturación - Empresa Transitaria [Wal-901]

Detalles de la oferta

Descripción

Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.

En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!

Principales funciones: Facturación Import/Export divisiones Isontanks y Logística.Facturación de otras delegaciones de la División Isotanks: Portugal, Marruecos y Argelia.Litigios con STOLT, transportistas, navieras y clientes.Facturar cross booking (aquellos embarques que no pasan por España) y repos, depot, lavaderos y vacíos.Tratamientos de archivos de reparaciones de STOLT.Introducir datos de REPAIRS/ HANDLINGS/ STORAGES en el sistema (SITIMAP).Introducir bookings Adisseo para prefactura mensual.Revisión y conformidad de factura mensual de STOLT y facturas proveedores.Previsión de Costes.Cancelación de previsiones.Cierres mensuales: margen bruto. Se ofrece: Posición estable.Formación continuada gracias a nuestra plataforma de formación.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Tarde libre el día de cumpleaños.Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.Incorporación en empresa en plena expansión.

- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.

Requisitos mínimos: Conocimientos administrativos y financieros.Experiencia en el sector de la Logística mínimo 2 años.Manejo de Excel.Inglés nivel intermedio.Capacidad de razonamiento lógico.Proactividad.Capacidad de trabajar bajo presión. Detalles: CATEGORÍA: Administración de empresasSUBCATEGORÍA: Facturación, cobros y pagosSECTOR: LogísticaJORNADA LABORAL: CompletaMODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)NIVEL PROFESIONAL: EmpleadoDEPARTAMENTO: Contabilidad
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Svn602] - Cio (Sector Hotelero)

DescripciónImportante grupo del sector Hotelero, selecciona un CIO para incorporarse al equipo de su sede central.ObjetivosLiderar la transformación digital ...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Aqa917] | Administrativo/A Facturación

Descripción: Desde Temporal Quality estamos buscando un/a administrativo/a de cuentas para una importante empresa ubicada en Barcelona ciudad. Las funciones ...


Sin Nombre - Barcelona

Publicado 13 days ago

Office Manager & Brand Controller - (Z-974)

OFFICE MANAGER BRAND CONTROLLERBuild38 is a cyber security start-up that takes care of securing mobile apps. We enable all sorts of solution providers (from ...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Cap De Sala | N-347

La Vinoteca de Can Calopa és una Empresa d'Inserció creada per la cooperativa l'Olivera que té com a objectiu principal oferir oportunitats laborals i format...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:30:22.279Z