Adjunto Jefe De Tienda - Action Retail Spain

Detalles de la oferta

**Adjunto Jefe de tienda / Assistant Store Manager**

(tiempo completo)

¿Tienes la experiência necesaria en el sector minorista y te gustaría dar un salto y probar algo más?
¿Te gustaría trabajar en un equipo de alto nível con compañeros amables y cerca de casa?
¿Te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito?
Entonces, el puesto de adjunto jefe de tienda es la opción adecuada para ti.
Con 150 nuevos productos cada semana, cada día es diferente y nuestra rápida expansión le da la oportunidad de crecer también...

**¡Trabajar en Action!
**

Como adjunto al jefe de la tienda, serás responsable de optimizar las ventas de nuestro exclusivo y siempre fantástico surtido y de gestionar el personal de la tienda.
Apoyarás al jefe de la tienda en el seguimiento de las ventas, realizando el inventario de la tienda, ayudando a mejorar la distribución de la tienda y la organización de los estantes para maximizar las ventas.
Junto con tu equipo, vas a trabajar todos los días para analizar qué cambios son necesarios para mejorar la imagen de la empresa.
También serás corresponsable (junto al jefe de tienda) de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las vacantes de personal y de dar respuesta a las preguntas de los compañeros o de los clientes, ya que nuestro objetivo es que todos se sientan cómodos en todo momento.
**Te ofrecemos**:

- Salario atractivo
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- 15% de descuento para empleados en toda la gama de productos
- Un programa de formación personalizado en la Academia de Acción, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de comunicación, evaluación, planificación y organización.
- Oportunidad de trabajar posteriormente como jefe de tienda en una de las futuras tiendas de Action.
**¿Interesado?
**

Envíanos tu CV.
**¿Somos compatibles?
**
- Tienes un diploma de educación secundaria.
- Tienes al menos dos años de experiência laboral en el sector minorista.
- Está disponible al menos 40 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Trabajas 5 o 6 días a la semana, regularmente los fines de semana y con los descansos pertinentes.
- Eres perspicaz, tienes un enfoque empresarial y siempre sabes cómo motivar a tu equipo.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: está orientado al cliente, respetas a los demás, te gusta el trabajo en equipo, la disciplina y la sencillez y no te gusta el despilfarro.
- Tienes un buen conocimiento de la lengua inglesa
- Estarás disponible para un periodo de incorporación de 8-10 semanas (Lunes a Viernes) en el extranjero como parte de la formación, perfectamente organizado por Action.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Uy-672] | Head Of Salesb - Real Estate

About Ukio | Ukio's mission is to empower individuals to live where they want, when they want. We do this by disrupting the traditional residential real esta...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 11 days ago

(Ikd420) | Principal Product Management Operations Manager

HP Workforce Solutions (HPWS) is a new global business unit that brings together all commercial services teams across HP. We provide a portfolio of compellin...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 9 days ago

[Iqd-715] | Store Manager

Summary Do you love how it feels managing people and operations? Ikono is dedicated to delivering a customer experience that's unlike any other. As a Store M...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 11 days ago

Service Delivery Manager (English Speaker) - [Y-225]

Do you have extensive experience in project management within the digital sector and are now seeking your next challenge with an international company based ...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T13:16:00.905Z