Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(R-719) | Store Manager Eci Sagasta

¿Crees tener buenas habilidades comunicativas y dotes de liderazgo? ¿Tienes las habilidades para dirigir un equipo que comparta tu pasión por la moda? En YUX...


Desde Yuxus - Zaragoza

Publicado a month ago

Logistic Coordinator Emea

Job Description SummaryIn this global role within the leading Radioligant Therapy area and in a new and growing team, as Logistic Coordinator EMEA you will e...


Desde Healthcare Businesswomen’S Association - Zaragoza

Publicado a month ago

Promotor/A Cosmética Lujo-Maquillaje- Zaragoza | (A-697)

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde nuestra delegación, Adecco Sales ...


Desde Grupo Adecco - Zaragoza

Publicado a month ago

Director/A De Delegación Tt - La Almunia

Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de La Almunia, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de n...


Desde Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado a month ago

Adjunto A Gerencia Comercial

Detalles de la oferta

Desde ArcoMet7 estamos buscando un/a Adjunto de Dirección Comercial para apoyo a Departamento Comercial.
Las funciones del puesto: Apoyo en trámites oficiales y negociaciones comerciales.
Captación de nuevos clientes, ingenierías, grandes constructoras, plantas de hormigón, morteros, ensacado, etc.
Elaboración y gestión de presupuestos de maquinaria de Obra Pública, Packaging e Instalaciones industriales.
Mantener una fluida relación comercial de manera continua con todos contactos nacionales.
Para realizar las funciones descritas, los requisitos son: Formación de Grado, preferiblemente en especialidades Técnicas.
Personal con experiencia comercial en gestión de presupuestos, preferiblemente en el sector industrial.
Amplia experiencia en la relación con clientes, con un nivel alto de interlocución.
Disponibilidad para viajar.
Informática a nivel de usuario, y habituado al uso de ERP.
Valoraremos: Nivel alto de idiomas (Inglés y/o Francés).
Vehículo propio para desplazarse hasta el PI Centrovía (La Muela).
Ofrecemos: Banda salarial negociable.
Contrato inicial de 6 meses + 6 meses de prórroga.
Luego, indefinido.
Horario de 8 a 13:30h y de 14:30 a 17:00h de lunes a viernes.
Si te encaja la oferta, no dudes en inscribirte.
¡Muy pronto nos pondremos en contacto contigo!
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 18.000,00€-35.000,00€ al año Beneficios: Cesta de navidad Ordenador de empresa Horario: De lunes a viernes Retribución complementaria: Bonus por objetivos Bonus trimestral Horas extras Plan de comisiones Disponibilidad para viajar: 50% (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T04:13:34.485Z