**Compañía**:
Importante empresa dedicada a la administración de fincas y a la gestión inmobiliaria cuyo principal valor es generar confianza con sus clientes y trabajadores, precisa incorporar un Adjunto a Responsable de Administración de Fincas.
**Posición**:
En dependencia del Director General se responsabilizará de:
- Atención de llamadas telefónicas relacionadas con sus fincas y las que lleva la Dirección.
- Atención de visitas al despacho.
- Solución de incidencias.
- Preparación y revisión de liquidaciones trimestrales, semestrales y anuales.
- Preparación de convocatorias y presupuestos para reuniones para su envío con una antelación mínima de 12 días naturales.
- Redacción de Actas y seguimiento del cumplimiento de acuerdos.
- Instrucciones a industriales para reparaciones urgentes o aprobadas en Junta.
- Correspondencia con fincas: notas de aviso, circulares, carta, etc.
- Limpieza de expedientes, tanto de documentación como de comprobantes de pago.
- Asistencia de juntas con el Director y redacción de Actas.
- Gestión conjunta de las fincas que administra la empresa.
- Gestiones varias: preparación de contestaciones a requerimientos Ayuntamiento, Hacienday su presentación vía digital.
**Ofrecemos**:
- Contrato indefinido.
- Formación y crecimiento profesional.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 13:30h y de 16h a 19h y Viernes intensivo de 8h a 14h (3/4 semanas).
- Horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30h y de 16h a 19:30h (1/4 semanas) y viernes de 8:30h a 14h y de 16h a 19h (1/4 semanas)
- Ubicación: Centro Barcelona.
**Requisitos**:
- 4-5 años de experiência en asesoría judicial, inmobiliaria, agencia de seguros o similar.
- Graduado en Administración de fincas, graduado inmobiliario, licenciado en Derecho, ADE o similar.
- Experiência previa en posiciones similares.
- Capacidad para hablar en público y dirigir reuniones.
- Gestionar equipos de trabajo.
- Disponibilidad para realizar reuniones fuera de horario.
**Skills**:
- Capacidad para adaptarse a diferentes níveles de interlocución.
- Persona resolutiva y orientada al cliente.
- Excelentes cualidades interpersonales.
- Buena expresión oral y escrita.