Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
En Iman Temporing Lugo, buscamos a un adjunto/a a gerente para darle soporte en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos de la planta al igual que las labores financieras.
Funciones:
- Realizar los pedidos de mercancía necesarios con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las
herramientas de apoyo disponibles.
- Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la planta junto con el equipo.
- Contabilizar las mermas junto con el resto del equipo.
- Controlar periódicamente la calidad y la rotación de artículos según los procedimientos de la empresa.
- Cumplir con los criterios de presentación e implementación de los Informes semanales/mensuales.
- Gestionar debidamente las incidencias que puedan surgir.
- Impartir la formación inicial y continua del personal de la planta junto con el Gerente.
- Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad periódicamente, junto con el equipo.
- Elaborar semanalmente los planes de trabajo del equipo teniendo en cuenta la legislación vigente.
- Aplicar las medidas necesarias para conseguir los objetivos marcados.
- Preparar y realizar inventarios en planta junto con el equipo.
- Realizar correctamente la gestión de cierre.
- Supervisar los ratios de venta, impulsando al resto del equipo a alcanzar los objetivos marcados..
¿Qué se ofrece?
- Rango salarial a negociar.
- Jornada completa.
- Indefinido. Requisitos - Económicas/Empresariales/ Administración de empresas o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Gestión de equipos (mínimo 3 personas)
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!