Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lgb667 - Account Manager Es - All Genders

.The role in a SnapshotDo you want to change the future of education with us and make a sustainable impact? Would you like to build a career in an innovative...


Gostudent - Barcelona

Publicado 17 days ago

V-626 | Consultor/A Comercial-Telemarketing Rr.Hh Ett

Descripción: Cultivar buenas relaciones es el mejor camino hacia la felicidad. También en el trabajo, cada reto resulta más llevadero si se afronta con una s...


Sin Nombre - Barcelona

Publicado 17 days ago

Agente De Reservas Jornada Completa 24000 Diplomatura - (Barcelona) Eyh946

Empresas: DrivaniaEl puesto de Agente de Reservas ofrece una emocionante oportunidad para unirse a nuestro equipo en Sant Cugat del Vallès. Como Agente de Re...


Drivania - Barcelona

Publicado 17 days ago

Dependiente/A De Comercio

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Funcions i requisits de la vacant DEPENDIENTE/A DE COMERCIO (PROGRAMA 30 PLUS) Des de PIMEC, i en col·laboració amb e...


Pimec - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ad Operations Sales [Zjb-884]

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta : Desde Henneo buscamos un/a Ad operations specialist que será responsable de planificar y administrar nuestras campañas publicitarias, supervisando los distintos proyectos, haciendo seguimiento de las métricas e indicadores, identificando cualquier problema que pueda tener un impacto negativo en el rendimiento y realizando los ajustes oportunos.
El rol implica un enfoque en una o más áreas especializadas de publicidad, como videos, display o publicidad nativa.
El/la especialista en operaciones debe tener un conjunto de habilidades diverso que le permitan manejar múltiples funciones, incluidas tareas técnicas, gestión de proyectos y elaboración de presupuestos.
Responsabilidades : Análisis de los datos y métricas de las campañas existentes para determinar su rendimiento, utilizando esta información para optimizar campañas futuras.
Elaboración de informes y realización de análisis completos a lo largo del ciclo de vida de las campañas con la finalidad de garantizar el ritmo y rendimiento de estas.
Reporte y actualización sobre el estado de las campañas a las distintas partes interesadas, tanto internas como externas.
Trabajo colaborativo con los equipos de producto y tecnología con el objetivo de mejorar las soluciones de publicación de anuncios, los productos de ingresos y la metodología de QA/Resolución de problemas.
Mejora del ecosistema publicitario manteniendo visiones y estrategias a corto y largo plazo.
Evaluación regular de la competencia y de otros para asegurar que la tecnología del site está actualizada.
Se ofrece : Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
Estabilidad laboral.
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.
Requisitos : Experiencia previa y entendimiento del entorno digital y de los medios de comunicación clave de la industria.
Conocimiento de las tecnologías de Header Bidding (Prebid y Amazon).
Trabajo con las siguientes herramientas y/u operadores de publicidad: Google Ad Manager DCM Demand-side platforms (DSP's) Supply-side platforms (SSP's) DV360 Xandr Magnite Rich Audience Etc Dominio de estadística.
Alto nivel de inglés.
Competencias : Fuerte liderazgo, gestión del tiempo y habilidades de pensamiento crítico.
Habilidades sólidas de análisis de datos y métricas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Orientación a resultados y capacidad de satisfacer las necesidades de clientes y editores.
Interés por los anunciantes y su forma de trabajo.
Ubicación : Madrid (España) Vacantes : 1 Modalidad de trabajo : Presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:51:42.228Z