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Detalles de la oferta

Desde Henneo buscamos un/a Ad operations specialist que será responsable de planificar y administrar nuestras campañas publicitarias, supervisando los distintos proyectos, haciendo seguimiento de las métricas e indicadores, identificando cualquier problema que pueda tener un impacto negativo en el rendimiento y realizando los ajustes oportunos.
El rol implica un enfoque en una o más áreas especializadas de publicidad, como videos, display o publicidad nativa.
El/la especialista en operaciones debe tener un conjunto de habilidades diverso que le permitan manejar múltiples funciones, incluidas tareas técnicas, gestión de proyectos y elaboración de presupuestos.
Responsabilidades: Análisis de los datos y métricas de las campañas existentes para determinar su rendimiento, utilizando esta información para optimizar campañas futuras.
Elaboración de informes y realización de análisis completos a lo largo del ciclo de vida de las campañas con la finalidad de garantizar el ritmo y rendimiento de estas.
Reporte y actualización sobre el estado de las campañas a las distintas partes interesadas, tanto internas como externas.
Trabajo colaborativo con los equipos de producto y tecnología con el objetivo de mejorar las soluciones de publicación de anuncios, los productos de ingresos y la metodología de QA/Resolución de problemas.
Mejora del ecosistema publicitario manteniendo visiones y estrategias a corto y largo plazo.
Evaluación regular de la competencia y de otros para asegurar que la tecnología del site está actualizada.
Se ofrece: Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
Estabilidad laboral.
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.
Requisitos: Experiencia previa y entendimiento del entorno digital y de los medios de comunicación clave de la industria.
Conocimiento de las tecnologías de Header Bidding (Prebid y Amazon).
Trabajo con las siguientes herramientas y/u operadores de publicidad: Google Ad Manager DCM Demand-side platforms (DSP's) Supply-side platforms (SSP's): DV360 Xandr Magnite Rich Audience Etc Dominio de estadística.
Alto nivel de inglés.
Competencias: Fuerte liderazgo, gestión del tiempo y habilidades de pensamiento crítico.
Habilidades sólidas de análisis de datos y métricas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Orientación a resultados y capacidad de satisfacer las necesidades de clientes y editores.
Interés por los anunciantes y su forma de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:20:44.485Z