Actuario/A Solvencia

Detalles de la oferta

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Seguros busca incorporar un/a Actuario/a en el área de Control y Gestión de Riesgos. Se incorporará en un equipo de 4 personas y desarrollará entre otras las siguientes funciones:

- Seguimiento, control y valoración de los riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud según normativa de Solvencia II.
- Confección de informes sobre situación financiera y solvencia en lo relativo a riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud
- Realización de proyecciones y evaluación prospectiva de riesgos de suscripción Vida, No Vida y Salud, en escenarios de normalidad y estresados.
- Supervisión de la información del reporting técnico y estadístico contable de Vida, No Vida y Salud, en informes trimestrales y anuales a la Dirección General de Seguros.
- Análisis de aplicabilidad de la fórmula estándar de Solvencia II a los riesgos de suscripción de Vida, No Vida y Salud, y derivación en su caso de parámetros específicos si fuera necesario.
- Cálculo del ajuste por casamiento (Matching Adjustment)

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo.
- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
- Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
- Seguro colectivo de vida y de accidentes.
- Descuentos en seguros de Hogar, Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

**FORMACIÓN**

Licenciatura/Grado/Master Ciencias Actuariales.

Conocimientos financieros y de procesos y técnicas de ALM (Asset Liability Management). Se valorarán conocimientos de normativa contable internacional (IFRS) y Solvencia II.

**EXPERIENCIA**

Se valorará experiência 3-5 años en áreas Técnico-Actuariales y de Solvencia, del negocio de Vida, No Vida y Salud de una Compañía de Seguros, firma de Consultoría, etc..

**HERRAMIENTAS**

Se valorará manejo de Excel, Access, PowerPoint. Manejo de herramientas actuariales, tipo AFM, R3S Modeler, Prophet, MoSes o similar. También herramienta addactis IBNR

**IDIOMAS**

Inglés: B2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Principal Consultant - Team Leader, Capital Project Delivery

Our client, an international advisory firm focused solely on sustainability, offering unparalleled expertise across business and finance with more than 50 ye...


Catenon - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Sustainability Consultant - (M/F)

Job Description: You will be part of the Sustainability Consulting Business Unit in a multi-disciplinary, committed and fast-growing team. Your main tasks ...


Airbus - Madrid

Publicado 12 days ago

Oof Sales Executive

Como Gestor de Mercado para el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) tendrás un rol clave en la expansión y fidelización de clientes en este cana...


Suntory Holdings Limited - Madrid

Publicado 12 days ago

Strategy & M&A Manager/Senior Manager

BBVA is a global company with more than 160 years of history that operates in more than 25 countries where we serve more than 80 million customers. We are mo...


Bbva - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T04:38:57.339Z