Accounting And Reporting Manager- Santander Asset

Accounting And Reporting Manager- Santander Asset
Empresa:

Banco Santander S.A.


Detalles de la oferta

Accounting and Reporting Manager
- Santander Asset Management

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**Santander Asset Management **está buscando un/a **Accounting and Reporting Manager **para nuestras oficinas en Castellana.

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

**Santander Asset Management **es una estructura global con fuertes raíces locales en Europa y América Latina. Con presencia en 11 países, contamos con activos por más de 175.000 millones de euros* que trabajan para clientes institucionales, particulares e intermediarios como los bancos Santander en todas las geografías. Nuestro conocimiento en América Latina nos convierte en verdaderos expertos en la región, lo que nos permite ofrecerle oportunidades únicas para invertir. Nuestra filosofía consiste en gestionar nuestras inversiones para captar el máximo de ganancias, pero también para protegerlas de las pérdidas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de inversión, desde fondos de inversión hasta activos ilíquidos, para dar respuestas adecuadas a sus necesidades.

Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **Accounting and Reporting Manager **, tu objetivo será la contabilidad, reporting regulatorio, gestión de gastos y proveedores, reportando al COO de SAM Alts.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Coordinación, elaboración y supervisión, con apoyo de Gesban, de los cierres contables mensuales estatutarios de la NewCo. Cálculo de los accruals de Management fees a cobrar y de los fees a pagar, y otras periodificaciones de ingresos y gastos
- Coordinación, elaboración y supervisión de las Cuentas Anuales de la NewCo, asegurando que se aprueban por el Board dentro de los deadlines marcados por Grupo. Coordinar la Auditoría externa de las cuentas anuales, proporcionando al auditor la documentación, soporte y explicaciones necesarias y asegurándose de que se obtiene opinión limpia
- Supervisión / elaboración del reporting a SAM Global y al Grupo de la información contable de la nueva entidad, incluyendo elaboración del Cargabal, reporte mensual solicitado por Finance Global, explicaciones y análisis a demanda
- Reporting regulatorio a la CNMV: balance, p&l, capital y liquidez
- Presentación al Board de la nueva entidad con resultados financiero y actividad del negocio
- Elaboración, en coordinación con el área de Impuestos de SAM, del soporte de los cálculos de Impuestos de la nueva entidad
- Diseñar e implementar políticas, procedimientos y controles internos de la NewCo que garanticen fiabilidad de información financiera y cumplimiento de requerimientos, tanto regulatorios/estatutarios como de SAM Global y del Grupo
- Coordinar y elaborar, con apoyo de Gesban, la contabilidad y reporting de la GP luxemburguesa
- Análisis de implicaciones contables de nuevos proyectos/fondos
- Seguimiento del Plan de Capital de la nueva entidad, asegurando cumplimiento de mínimo regulatorio
- Control de Liquidez de la nueva entidad, incluyendo estimación mensual de Cash-Flow de la NewCo y asegurando cumplimiento de requerimientos CNMV
- Recepción centralizada, registro y gestión de facturas de Proveedores
- Envío y seguimiento a los Autorizadores Técnicos para su aprobación.
- Solicitud de Pago de las Facturas Autorizadas y seguimiento del pago de Gesban
- Análisis, seguimiento y reporting de gastos de la nueva entidad por centro de coste. Control presupuestario de las partidas contables de gastos generales y gastos de personal tanto de SAM Alts como de la GP Luxemburguesa
- Gestión proceso flujo de autorización de gastos (workflow). Funciones propias de gestión de riesgos de proveedores asociadas al TPRM y proceso de implementación modelo homologación proveedores

EXPERIENCIA
- Experiência de +10 años en Contabilidad, preferiblemente en Aset Management
- Experiência en SAP accounting package
- Experiência en SGIIC. Conocimiento de normativa contable de la CNMV

EDUCACIÓN
- Licenciatura

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Atención al detalle
- Compromiso con los deadlines
- Alto nível de inglés hablado y escrito
- Microsoft Office: Advanced Excel and PowerPoint

OTRA INFORMACIÓN

Manages a team in charge of analyzing with a global vision and explaining the high-level evolution of the entity's Business / Activities and anticipating its evolution.

**Idiomas**:

- Spanish


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Accounting And Reporting Manager- Santander Asset
Empresa:

Banco Santander S.A.


(Twl-194) - Senior Accountant

Precisamos incorporar a un Senior Accountant para una importante institución del sector educativo y de formación con oficinas en Madrid.Responsabilidades Cue...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Principal Auditor Nfrm | Axn-988

.Job Description:Auditor NFRM (m/f/x)Corporate Title: up to AVPLocation: MadridOur values define the working environment we strive to create – diverse, suppo...


Desde Deutsche Bank - Madrid

Publicado a month ago

T-493 | Pr-131 Senior Accountat/Accounts Receivable Senior

¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro.¿Qué harás en tu nuevo puesto? El candidato seleccionado deberá realizar las s...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

General Accountant - Wf583

Importante Cadena Hotelera ubicada en el centro de Madrid, se encuentra en la búsqueda de un General Accountant con experiência en SAP R3 o SAP HANA.¿Cuáles ...


Desde Walters People - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T02:03:09.974Z