QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección.
Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.
Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.
Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial.
Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.
TE IDENTIFICAS? TE ESTAMOS BUSCANDO! BUSCAMOS:
Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft que mejor se adecúen en cada caso.
FORMACIÓN:
Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.
CONOCIMIENTOS:
Se valorarán los siguientes Conocimientos:
- Capacidad de venta consultiva y preventa para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuáles son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y qué pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización.
- Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
- Recomendable dominio del Excel.
- Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos, etc.
- Recomendado inglés nivel B2.
- Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente, gestor de recursos empresariales (financiero, logística).
- Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos de venta y relación con sus clientes como en las áreas de marketing, publicidad, servicio, ventas, comercio electrónico, etc.
- Visión de las tendencias de mercado en soluciones de omnicanalidad (CC, chat, RRSS), inteligencia artificial, datos y analítica, robotización y como se aplican y mejoran la estrategia de la experiencia de usuario.
EXPERIENCIA:
Se valorará la siguiente experiencia:
- Experiencia de 2 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio en soluciones de CRM y/o ERP (Dynamics).
- Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
- Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial, así como de empresas integradoras de estas soluciones.
- Experiencia en la interacción con Microsoft de soluciones de BizApps.
QUÉ COMPETENCIAS REQUIERE ESTA POSICIÓN:
- Negociación.
- Comunicación eficaz.
- Hablar en público.
- Orientación a resultados.
- Organización del tiempo.
- Gestión de equipos.
- Gestión de proyectos.
- Recomendado inglés nivel B2.
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
- Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.
Y mucho más!
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