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Account Manager Turismo
Empresa:

Aboutyourtalent


Detalles de la oferta

Desde About your talent nos encontramos en la búsqueda de un/a Key Account Manager para nuestro cliente, una importante multinacional española especializada en la promoción, inversión y gestión inmobiliaria para el sector retail.

Esta posición será crucial para posicionar los centros como destino de compras dentro de la industria turística local.

**Funciones**:

- Tener un profundo conocimiento y comprensión de los productos, clientes, socios, canales y entorno competitivo de la Compañía para impulsar un plan de acción proactivo que ayude a llevar a cabo el plan turístico.
- Desarrollar, implementar y ejecutar un plan de negocio turístico anual para los Centros, alineado con la Estrategia Corporativa de Turismo de la empresa con el fin de maximizar los ingresos procedentes del potencial turístico de captación del centro (nacional, europeo y no europeo).
- Desarrollar y mantener cuentas clave con touroperadores relevantes, oficinas de turismo y otros agentes de la industria regional/nacional para asegurar que los centros de la compañía sean top of mind de los principales distribuidores turísticos.
- Contactar proactivamente con clientes potenciales y empresas comerciales, como agencias de viajes, touroperadores, organizaciones de viajes, atracciones turísticas, hoteles... etc, con el fin de cerrar tratos y acuerdos de colaboración.
- Identificar y asistir a ferias comerciales como representante de la empresa, y realizar un informe de ventas.
- Asistir a las misiones de ventas pertinentes, ferias y eventos de networking en los diferentes Centros para hacer crecer la red de socios comerciales para alcanzar los objetivos de los centros.
- Organizar viajes de familiarización y eventos para promocionar los Centros como destino de compras, de acuerdo con el Plan anual.
- Identificar, implementar y supervisar proyectos de marketing cooperativo con operadores turísticos clave y otros socios relevantes del sector con el fin de apoyar y promocionar.
- Gestionar un calendario promocional de iniciativas turísticas, asegurando la alineación con la Estrategia Corporativa de Turismo de la Compañía.
- Coordinar todas las acciones con los Especialistas de Marketing de los Centros.
- Mantener un conocimiento de las tendencias de la industria turística tanto a nível nacional como internacional e identificar oportunidades e iniciativas de crecimiento para su inclusión en el benchmarking y la estrategia de marketing corporativa.
- Comprobar periódicamente las actividades de la competencia relacionadas con el Turismo. Realizar informes y extraer datos y ratios de las diferentes acciones para analizar la rentabilidad y la optimización de cada inversión junto con el Equipo de Marketing local.
- Elaborar un informe mensual de las acciones realizadas.
- Establecer y supervisar las actividades y servicios diarios en los Centros con el fin de asegurar el correcto servicio, así como mantener los servicios actualizados y acordes con la demanda y la competencia.

**Requisitos**:

- Experiência previa en Turismo Minorista o experiência demostrada en un puesto similar, por ejemplo, experiência laboral en resorts o parques temáticos centrados en la captación de turistas internacionales, agencias de viajes, touroperadores.
- Titulación universitaria en Turismo o Empresariales
- Conocimientos sólidos de los agentes del sector turístico: Agencias de viajes, touroperadores, hoteles, aerolíneas, etc.
- Experiência B2B
- Conocimiento de los principales mercados de compras y de los globe shoppers
- Dominio del inglés obligatorio.
- Se valorarán otros idiomas europeos
- Buenos conocimientos de gestión presupuestaria
- Buen conocimiento de MS Office (Excel, Word, Power Point, Outlook)
- Permiso de conducir y vehículo propio.

**Competencias**:

- Mentalidad práctica y capacidad de resolución de problemas.
- Orientación al cliente y a los resultados.
- Construye relaciones sinceras; se gana la confianza de los demás.
- Sensibilidad intercultural y habilidades interpersonales.
- Persona muy proactiva.
- Alto grado de automotivación y capacidad para trabajar sin supervisión utilizando su propia iniciativa.
- Perfil comercial, trabajo en equipo, colaboración, comunicación, negociación, capacidad de organización e inteligencia emocional.

Ubicación: Viladecans


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager Turismo
Empresa:

Aboutyourtalent


Built at: 2024-09-17T03:10:59.450Z