Account Manager Internacional

Detalles de la oferta

Buscamos incorporar un/a Account Manager Internacional, vinculado a varios mercados, en nuestra sede de San Sebastián.
Reportando a la Dirección de Servicio al Cliente de la empresa, la persona seleccionada se encargará de incrementar la cuota de mercado y gestionar la cartera de Clientes vinculados al mercado NACIONAL y EMEA.
**Principales funciones**:

- Promover y desarrollar oportunidades de negocio a medio y largo plazo, así como detectar posibles necesidades específicas que se pudieran presentar en los diferentes mercados a partir de la adecuada colaboración con los KAM de cada mercado.
- Cumplir con los objetivos estratégicos de incorporación de nuevas cuentas de retail y de facturación definidos por Dirección.
- Establecer una relación estrecha con las key accounts de cara a promover y desarrollar oportunidades de negocio a medio y largo plazo y detectar cualquier necesidad específica que estas pudieran presentar.
- Estudio constante del mercado de cara a definir de manera independiente así como en colaboración con Dirección nuevas oportunidades de negocio de acuerdo con la evolución del sector retail.
- Asesorar de forma creativa y estratégica a los clientes en las diferentes posibilidades y soluciones de comunicación visual que mejor se adecuen a sus necesidades.
- Atender necesidades de cuentas activas en colaboración con el equipo de Proyectos.
- Preparar presentaciones corporativas ad-hoc para clientes.
- En los casos en que resulte necesario, gestionar la adecuada ejecución de los proyectos firmados, y el cumplimiento de los hitos y plazos acordados en colaboración con el equipo de Proyectos.
- Organizar los viajes de visita y reuniones de trabajo/workshops con Clientes necesarios.
- Representar a Kendu en los eventos de retail, visual merchandising e in-store technology que se pudieran precisar.
- Crear, alimentar y mantener una red de prescriptores en el mercado: Agencias de concepto, estudios de arquitectura e interiorismo, empresas de mobiliario, etc.
- Formación básica universitaria de grado o licenciatura, preferiblemente en Administración y Dirección de empresas, Publicidad y Relaciones Públicas o Arquitectura.
- Experiência mínima de 2 - 3 años como Account Manager y/o Ejecutivo de Cuentas, preferiblemente vinculada al sector retail / agencias de publicidad.
- Imprescindible dominio (a nível profesional) de inglés, y se valorará positivamente conocimientos en Italiano, Alemán o Francés.
- Experiência con aplicaciones CRM.
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
- Imprescindible domicilio de residencia en San Sebastián o alrededores.
Si cumples estos requisitos y eres una persona resolutiva y comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo-A

Atención telefónica. Gestión archivo, doc y facturación Apoyo al dpto. en general. CFGM o CFGS administrativo. trabajo en equipo Ocupación: EMPLEADOS ADMINI...


- Álava

Publicado 8 days ago

Export Area Manager Senior

¡¡¡Desde Hays estamos buscando a un EXPORT MANAGER con ganas de sumarse a un nuevo proyecto con mucho potencial ! !! **EMPRESA Y FUNCIONES**: Importante empr...


Hays - Álava

Publicado 8 days ago

Administrativo/A (Hernani)

Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente. ** **Somos Orona**: Som...


Orona - Álava

Publicado 8 days ago

Utilities Customer Back Office Operations-Utility

Ejecución de tareas administrativas de ciclo comercial para SPWHoja de cálculo EXCEL, correo electrónico OUTLOOK, sistema operativo Windows, etc. Hoja de cál...


Accenture - Álava

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T11:03:37.873Z