Account Manager - Industria Alimentaria

Detalles de la oferta

Únete al equipo líder de Ecolab en el sector de la alimentación y las bebidas como Account Manager. Brindamos soluciones de limpieza y desinfección para entornos de fabricación de alimentos, bebidas y productos lácteos a través de un doble enfoque de ventas y servicio técnico/consultoría a clientes nuevos y existentes. Con un fuerte enfoque de socio comercial, Ecolab trabaja con los clientes para desarrollar planes y programas de sanitización, evaluar procesos y procedimientos, resolver problemas técnicos e identificar e implementar eficiencias operativas.

Responsabilidades: Serás responsable de cumplir con los requerimientos del área, manteniendo la base de clientes existente (enfocada en el sector Industria alimentaria). Desarrollarás nuevas oportunidades de negocio mediante la prospección de nuevos clientes de acuerdo con la estrategia y el plan de ventas de la empresa, específicamente en el área de Industria alimentaria. Prepararás y realizarás presentaciones de ventas sobre los productos, equipos y servicios innovadores de Ecolab. Te presentarás a los clientes como un experto en el sector de la sanitización, seguridad, calidad y operación industrial. Gestionarás los productos y equipos de Ecolab; participarás en la instalación de equipos; observarás y realizarás pruebas del rendimiento de los equipos y productos; realizarás el mantenimiento y la reparación de los equipos; ajustarás los niveles de concentración de productos químicos, controlarás el inventario de productos y gestionarás los pedidos. Mantendrás una comunicación eficaz con el personal de la planta a todos los niveles; establecerás relaciones sólidas y redes comerciales. Seguirás las directrices de seguridad de Ecolab y los requisitos de reporte de incidentes. El territorio asignado será Castilla y León y Cantabria. Lo que ofrecemos: Dispondrás de un atractivo paquete de compensación alineado con los estándares del mercado y del sector: un salario compuesto por un fijo + un variable en función de la consecución de objetivos, además de importantes beneficios sociales. Disfrutarás de un programa de formación remunerado que te permitirá aprender de grandes profesionales. Tendrás un entorno de trabajo flexible e independiente en el que planificarás tu propio horario. Recibirás un vehículo de la empresa para uso comercial y personal. Requisitos mínimos: Licenciatura en Química o Biología, Ingeniería Química, Ingeniería Agrícola, Tecnología de los Alimentos o afines. Experiencia en los procesos de elaboración y sanitización de productos alimentos. Comprensión de los desafíos en las áreas de calidad y productividad en el procesamiento de productos alimentos y bebidas. 2-5 años de experiencia en industrias de procesamiento/fabricación del sector de alimentos y bebidas. Experiencia en ventas técnicas de equipos, productos y servicios en el sector industrial. Clara vocación comercial, capacidad de negociación y comunicación. Disponibilidad para viajar en su territorio para visitar a los clientes (>80% de su tiempo). Requisitos deseables: Capacidad mecánica general y comprensión de las operaciones dentro de las industrias lácteas, de comida, de bebidas, cerveceras o de procesamiento de carne. Deseo de triunfar en un entorno competitivo. Capacidad para tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente. Gran capacidad de seguimiento y organización. Capacidad para priorizar múltiples proyectos y adaptarse a los cambios de prioridades. Es deseable tener Máster en Administración de Empresas/MBA. Inglés B1 o más. El compromiso de Ecolab con la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) refleja nuestro valor de trabajar juntos para integrar diversas perspectivas con el fin de desafiarnos a nosotros mismos, alcanzar nuestros objetivos y hacer lo correcto.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territori...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 18 days ago

Home Manager Real Estate

Como home manager formarás parte del equipo de nuestras oficinas centrales. Tus principales funciones consistirán en: Realizar las visitas de mantenimiento ...


Marbella Consultant Banus - Burgos

Publicado 18 days ago

Responsable De Departament Laboral

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta RESPONSABLE DE DEPARTAMENT LABORAL a Girona (Girona) L'empresa està en un moment de creixemen...


Economia Sensible - Burgos

Publicado 18 days ago

Jefe/A De Partida

Descripción: ABBA Hoteles Burgos está en la búsqueda de un/a JEFE/A DE PARTIDA talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos ...


Abba Hoteles - Burgos

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T08:24:37.471Z