Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nike Sales Associate/Athlete - Contrato De Duración Determinada

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamTo work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike...


Nike - Málaga

Publicado 14 days ago

Ejd-043 Colaborador/A De Tienda 24H Indefinido Coín

.Resumen- Ubicación:29100 Coín- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:24FuncionesBuscamos prof...


Aldi - Málaga

Publicado 14 days ago

Comercial Perfil Técnico (H/M)

¿Tienes experiencia previa como comercial? Buscamos profesionales como tú. Crit Interim España ETT S.L. selecciona para importante cliente perteneciente al s...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 14 days ago

Netsuite Sales Representative - Malaga |

This job is with Oracle, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Málaga

Publicado 14 days ago

Account Manager Español - Portugues - (Gsh575)

Detalles de la oferta

Estamos buscando un account manager /webmaster para nuestra web de España y Portugal.
Tratará principalmente con nuestros clientes españoles y portugueses, gestionando las ventas y la logística.
AW Artisan es una empresa de regalos al por mayor con sede en Málaga, llevamos más de 20 años suministrando regalos al por mayor y fabricando productos de baño, aromaterapia y fragancias para el hogar.
Descripción del trabajo Será su responsabilidad como administrador de la cuenta, la atención al cliente y todo el proceso de ventas para el mercado español.
Será responsable de la logística.
Esto implica la tramitación de los envíos que se enviarán principalmente al territorio español y portugués y garantizar que los productos se envíen y lleguen a tiempo utilizando los métodos de menor coste para lograrlo.
Tareas clave Administrar de manera efectiva el proceso de ventas.
Proporcionar una excelente atención al cliente para retener al cliente.
Completar pedidos, facturas y preparar hojas de trabajo para los Operarios de Almacén.
Proporcionar interacción con el servicio de mensajería y preparar etiquetas de mensajería.
Atender y subsanar cualquier queja o consulta si se identifica que algo anda mal con el pedido.
Proporcionar cobertura para vacaciones y soporte de respaldo para cuentas de otros países.
Habilidades requeridas Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos de SEO y contenido web (no imprescindible).
Imprescindible hablar Español y Portugués.
Capacidad para priorizar el trabajo de manera efectiva y trabajar dentro de los plazos.
Tipo de trabajo A tiempo completo, permanente Salario 18.000,00€ - 20.000,00€ brutos al año - Incentivos mensuales Horario De lunes a viernes - Turno de 8 horas Experiencia Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma Portugués (Obligatorio) - Español (Obligatorio) Ubicación del trabajo Una ubicación #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:21:17.415Z