Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nike Sales Associate/Athlete - Contrato De Duración Determinada

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamTo work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike...


Nike - Málaga

Publicado 14 days ago

Ejd-043 Colaborador/A De Tienda 24H Indefinido Coín

.Resumen- Ubicación:29100 Coín- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:24FuncionesBuscamos prof...


Aldi - Málaga

Publicado 14 days ago

Comercial Perfil Técnico (H/M)

¿Tienes experiencia previa como comercial? Buscamos profesionales como tú. Crit Interim España ETT S.L. selecciona para importante cliente perteneciente al s...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 14 days ago

Netsuite Sales Representative - Malaga |

This job is with Oracle, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Málaga

Publicado 14 days ago

Account Manager Español - Portugues - (Gsh575)

Detalles de la oferta

Estamos buscando un account manager /webmaster para nuestra web de España y Portugal. Tratará principalmente con nuestros clientes españoles y portugueses, gestionando las ventas y la logística. AW Artisan es una empresa de regalos al por mayor con sede en Málaga, llevamos más de 20 años suministrando regalos al por mayor y fabricando productos de baño, aromaterapia y fragancias para el hogar.
Descripción del trabajoSerá su responsabilidad como administrador de la cuenta, la atención al cliente y todo el proceso de ventas para el mercado español. Será responsable de la logística.
Esto implica la tramitación de los envíos que se enviarán principalmente al territorio español y portugués y garantizar que los productos se envíen y lleguen a tiempo utilizando los métodos de menor coste para lograrlo.
Tareas claveAdministrar de manera efectiva el proceso de ventas.Proporcionar una excelente atención al cliente para retener al cliente.Completar pedidos, facturas y preparar hojas de trabajo para los Operarios de Almacén.Proporcionar interacción con el servicio de mensajería y preparar etiquetas de mensajería.Atender y subsanar cualquier queja o consulta si se identifica que algo anda mal con el pedido.Proporcionar cobertura para vacaciones y soporte de respaldo para cuentas de otros países.Habilidades requeridasExperiencia en atención al cliente.Conocimientos de SEO y contenido web (no imprescindible).Imprescindible hablar Español y Portugués.Capacidad para priorizar el trabajo de manera efectiva y trabajar dentro de los plazos.Tipo de trabajoA tiempo completo, permanente
Salario18.000,00€ - 20.000,00€ brutos al año - Incentivos mensuales
HorarioDe lunes a viernes - Turno de 8 horas
ExperienciaAtención al cliente: 1 año (Deseable)
IdiomaPortugués (Obligatorio) - Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajoUna ubicación

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:51:30.304Z