Detalles de la oferta

Av. de les Corts Valencianes, 58, Local 10, 46015 Valencia, Espagne
¿Estás listo?

Únete a nuestro increíble equipo de ventas y acepta el reto de evolucionar en el sector de las tecnologías de la información. Asesora y reten a nuestros clientes existentes con la mejor solución para su negocio.
El departamento de ventas de Odoo España está buscando candidatos altamente motivados, que nos ayuden a cumplir nuestra misión: Liderar el mercado español de las ERPs y hacer que las empresas sean más eficientes y productivas. En Odoo creemos en tu talento, y estamos dispuestos a darte confianza, autonomía y escuchar tus propuestas. Buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo, que tenga las mismas ganas que nosotros de hacer crecer este proyecto.
En qué consistirá tu trabajo... El equipo de "Customer success" es responsable de retener y expandir la cartera de clientes en España en las diferentes industrias. Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo las necesidades que se vayan presentando con cada tipo de cliente. Ayudando a negocios a solucionar sus problemas a través de Odoo.
"Eres un consejero que asegura que sus clientes tendrán las herramientas y la guía necesaria para ser exitosos con su software" - Customer Success Team Lead. Esperamos que candidatos con grandes habilidades interpersonales, entre las que destacan la comunicación, saber escuchar, ser flexible, asertividad, creatividad, proactividad y perseverancia. Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de OdooMantener la cartera de clientes mediante renovaciones y upsellsAnalizar las operaciones empresariales de los clientes y desarrollar proyectos de acuerdo a las necesidades con Odoo.Diseñar y ejecutar un plan de retención para los clientes.Servicio de postventaInterés genuino por la informática y el softwareSólidos conocimientos empresariales y mucha curiosidadSe prefiere el dominio de las aplicaciones de G-suite.
Experiencia en Customer Success y ventasExcelentes habilidades de comunicaciónPermiso de trabajo en EspañaExperiencia con sistemas ERPExperiencia en una empresa SaaSDisponibilidad inmediata1-2 años de experiencia en ventas o servicio de postventa.Nuestro departamento de Ventas se divide en dos partes: Direct sales e Indirect sales.
En Direct Sales, se trabaja directamente con PyMES y grandes empresas. En Indirect Sales, trabajamos con nuestros Partners y sus usuarios finales.
¿Qué tiene de increíble esta posición?Aprende de una red con líderes y ejecutivos de diferentes industrias y tamaños.Trabaja y aprende sobre un producto muy dinámico y versátil: CRM, Contabilidad, E-commerce, Inventario, RRHH, Proyectos...Responsabilidades y retos reales en una empresa que se expande con rapidez.Comisiones ilimitadas.Excelentes colegas, cultura abierta, ubicación privilegiada y ambiente laboral excepcional.Puesto de tiempo completo
Salario base competitivo más comisiones.
Programa de intercambioPostúlate a un puesto similar en una filial de Odoo.
Eventos después del horario laboral, distintas actividades para promover el trabajo en equipo.
Autonomía y flexibilidad
Teletrabajo dos días a la semana.
Practica cualquier deporte con tus colegas y nosotros lo pagamos.
Comida y bebidaOfrecemos frutas y café.
Se parte de nuestra comunidad OdooCreemos que la mejor manera de ser una gran empresa es tener una gran comunidad, queremos tener el mejor ambiente laboral para todos los Odooers, contamos con eventos fuera del trabajo, eventos deportivos, actividades de bienestar e integración.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Field Sales Specialist

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