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Empresa:

Odoo


Detalles de la oferta

.Estás listo?Únete a nuestro increíble equipo de ventas y acepta el reto de evolucionar en el sector de las tecnologías de la información.Asesora y reten a nuestros clientes existentes con la mejor solución para su negocio.Número de usuarios: 8,000,000Crecimiento de la empresa: 60% año tras añoMadurez de la empresa: RentableQué esperamos...El departamento de ventas de Odoo España está buscando candidatos altamente motivados, que nos ayuden a cumplir nuestra misión: Liderar el mercado español de las ERPs y hacer que las empresas sean más eficientes y productivas.En Odoo creemos en tu talento, y estamos dispuestos a darte confianza, autonomía y escuchar tus propuestas. Buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo, que tenga las mismas ganas que nosotros de hacer crecer este proyecto.En qué consistirá tu trabajo...El equipo de "Customer success" es responsable de retener y expandir la cartera de clientes en España en las diferentes industrias.Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo las necesidades que se vayan presentando con cada tipo de cliente, ayudando a negocios a solucionar sus problemas a través de Odoo.Eres un consejero que asegura que sus clientes tendrán las herramientas y la guía necesaria para ser exitosos con su software - Customer Success Team Lead.Esperamos que candidatos con grandes habilidades interpersonales, entre las que destacan la comunicación, saber escuchar, ser flexible, asertividad, creatividad, proactividad y perseverancia.RESPONSABILIDADESCrear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de Odoo.Mantener la cartera de clientes mediante renovaciones y upsells.Analizar las operaciones empresariales de los clientes y desarrollar proyectos de acuerdo a las necesidades con Odoo.Diseñar y ejecutar un plan de retención para los clientes.Servicio de postventa.PERFILGrado o superior.Interés genuino por la informática y el software.Sólidos conocimientos empresariales y mucha curiosidad.Se prefiere el dominio de las aplicaciones de G-suite.Experiencia en Customer Success y ventas.Excelentes habilidades de comunicación.Español (C1-C2) e Inglés (C1-C2).Permiso de trabajo en España.DESEABLEExperiencia con sistemas ERP.Experiencia en una empresa SaaS.Disponibilidad inmediata.1-2 años de experiencia en ventas o servicio de postventa.Qué tiene de increíble esta posición?Aprende de una red con líderes y ejecutivos de diferentes industrias y tamaños.Trabaja y aprende sobre un producto muy dinámico y versátil: CRM, Contabilidad, E-commerce, Inventario, RRHH, Proyectos...Responsabilidades y retos reales en una empresa que se expande con rapidez.Comisiones ilimitadas.Excelentes colegas, cultura abierta, ubicación privilegiada y ambiente laboral excepcional.Qué ofrecemos?Remuneración y beneficios:Puesto de tiempo completo.Salario base competitivo más comisiones.Programa de intercambio


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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