.OverviewAccount ManagerUbicación: C/ Felip II 108, 08027 BarcelonaAbout DDB Health Barcelona:Somos DDB Health Barcelona, ??una agencia dinámica, joven y global especializada en salud y bienestar, rompiendo las reglas de la comunicación.Formamos parte de la red global DDB Health, presente en seis países. En Barcelona contamos con un equipo multidisciplinar de científicos, creativos y estrategas con espíritu rebelde, que afrontan los briefings con originalidad, y marcan la diferencia en cada proyecto en el que nos involucramos. Y siempre con la mirada puesta en los resultados.Tenemos la experiencia y el conocimiento para enfrentar cualquier reto, incluso aquellos que parecen imposibles de resolver. Tenemos la actitud necesaria para atrevernos. Pero, sobre todo, estamos aquí para demostrar que, con creatividad y estrategia, podemos conseguir un mundo más saludable en el que el bienestar y la salud sean nuestra prioridad.DDB Health forma parte de Omnicom Health Group, la red de marketing y comunicaciones de healthcare más grande del mundo, con más de una docena de agencias y más de 4000 personas brillantes que se especializan en todas las áreas de la salud. Nuestra gente proviene de todos los rincones de la ciencia, medicina, marketing y comunicación, y trabajamos en equipo para lograr un cambio significativo a través de comunicaciones mejores y más innovadoras.Sobre el rol:Eres un/a Account manager con experiencia que ha trabajado en varias marcas en diferentes industrias en agencias creativas. La experiencia adicional que es beneficiosa pero no obligatoria incluye salud, digital y global, porque ese es nuestro enfoque diario.Le apasiona la salud, la estrategia y la creatividad, y el papel que nuestro trabajo puede desempeñar en la promoción de decisiones sólidas y bien informadas en torno a cuestiones de salud para todos los públicos. Te gusta trabajar en colaboración y puedes hablar desde una sólida base de conocimientos.Eres alguien que prospera en un ambiente de equipo cercano, trabajando con y a través de otros para resolver problemas comerciales. Siempre buscando soluciones que funcionen para todas las partes, utilizarás tu experiencia y comprensión social para influir tanto interna como externamente.Responsabilidades clave:Gestión de clientes:Liderar el contacto diario para una cartera dedicada de marcas de atención médica de alto perfil que actúan como enlace interno y externo (también con agencias asociadas)Comprensión tanto del pensamiento estratégico como de la ejecución de proyectos, y capaz de flexibilizar ágilmente entre los dos.Comercial:Comprensión del lado comercial de una agencia y cómo ganamos dinero.Responsable de los objetivos de ingresos mensuales para su cartera de clientes dedicados y de contribuir a la rentabilidad anual de la agencia.Agencia:Miembro integral e integrado del equipo de cuentasMentor/a formal e informal de miembros más jóvenes del personal