Account Manager De Servicios De Contact Center

Account Manager De Servicios De Contact Center
Empresa:

Nunsys


Detalles de la oferta

Descripción

¿Eres **Account Manager de Contact Center Junior** y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?

Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti.

**¿A qué nos dedicamos?**

Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

No somos una empresa tecnológica al uso, somos, divertidos, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer.

**¿Qué es lo que queremos de ti?**

Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto, que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos.

Por lo demás, no te preocupes, porque nosotros te ayudaremos e impulsaremos en todo momento a que crezcas de nuestra mano.

Contamos contigo, ¡tú eres el valor principal de NUNSYS! ¡Te sentirás parte de nosotros desde el principio, ya que toda la empresa somos un gran equipo!
- Posibilidad de Teletrabajo 100%
- Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
- Salario acorde a tu experiência.
- Flexibilidad horaria.
- Clases de inglés gratuitas.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año.

¡Muchas más cosas que queremos que conozcas!

**Funciones**:

- Comercializar y vender los servicios de nuestro Contact Center a todos los clientes.
- Ver clientes potenciales para vender estos servicios. Localizar bases de datos de posibles clientes, etc.
- Segmentar clientes según necesidades de los servicios del Contact Center.
- Concertar y realizar visitas (remoto y presencial) a los clientes actuales y al resto de cuentas asignadas. Preparar propuestas y presentaciones para cliente.
- Promover la venta cruzada con el resto de comerciales de Nunsys.
- Reportar tu actividad en CRM.
- Clasificar resultados del área y realización de informes KPI.

**Requisitos**:
**Imprescindibles**:

- Experiência comercial de 2 años. Se valorará que sea en servicios de contact center o similar.
- Manejo de herramientas como CRM reportando resultados. Paquete office, etc.
- Disponibilidad para viajar, o visitar clientes.
- Vehículo propio.

**Requisitos valorados positivamente**:

- Formación especializada comercial
- Rápida capacidad de aprendizaje en conceptos tecnológicos a nível descriptivo
- Persona colaboradora, con don de gentes, actitud positiva, buena presencia y dinámica en las RRSS.

**Aptitudes necesarias**:

- Vocación comercial
- Colaboración con otros comerciales (venta cruzada)
- Capacidad de organización y rigor metodológico comercial
- Trabajo en equipo, técnicas de negociación, captación y retención de cliente, atención al cliente, etc.

3 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Nunsys


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