¿Estás buscando un proyecto nuevo y retador con el que proyectar y multiplicar el crecimiento de tu carrera profesional? Te gusta trabajar en colaboración con otros equipos en proyectos tech enfocados en la transformación digital? Te motiva formular y ejecutar estrategias de crecimiento para entregar mayor valor al cliente del sector turístico? Sientes cómodo dando seguimiento al estado de los proyectos en curso?
¡Este es el puesto de trabajo que estás buscando!
Somos Voxel, una empresa líder mundial en el sector Turismo & Horeca en soluciones enfocadas a automatización de back office y ahorros en costes de gestión: facturación electrónica, pagos electrónicos y digitalización de la cadena de suministro.
Buscamos un Strategic Account Manager para nuestro equipo de Service Delivery que lidere la relación con nuestros key accounts. ¡Serás un único punto de contacto para la cartera de clientes asignada, orquestando diversos procesos en Voxel para entregar mayor valor al cliente!
Tus tareas principales serán: Fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes, cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades.Analizar la situación actual del cliente y formular estrategias para aumentar cobertura en cuanto a digitalización.Alinear la estrategia de implantación y despliegue de la solución con los objetivos internos del cliente, teniendo en cuenta nuestra visión: Mayor automatización de procesos para reducir costes y aumentar eficiencia.Asegurar el éxito de servicio con los clientes principales e históricos de la empresa.Trabajar conjuntamente con el cliente para la definición del modelo operativo y la hoja de ruta en su camino de transformación digital: As Is - To Be.Elaborar el calendario de acciones del plan de implantación y los "deliverables" relacionados con el proyecto.Identificar las necesidades de cada cliente y proponer soluciones en base a nuestra tecnología/herramientas y best practices del sector.Levantamiento de oportunidades de Growth y seguimiento conjuntamente con equipo de Business Development.Coordinar los equipos internos de integración para los desarrollos necesarios a llevar a cabo en el cliente.Detectar posibles riesgos y llevar a cabo acciones correctivas necesarias para asegurar el éxito del proyecto.Reportar al cliente sobre la evolución y estado del proyecto e identificar nuevas oportunidades de negocio.Participar en procesos de mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en procesos internos y implementarlas.Colaborarás con los siguientes equipos: Implementation & Onboarding, Business Development, Product Development, Customer Care. Estamos buscando: Customer centricity y orientación a resultados.Team player que quiere compartir y aportar.Experiencia previa en la gestión de grandes cuentas/desarrollo de negocio. Valoramos experiencia en venta en empresas tecnológicas o turísticas.Experiencia previa en gestión de proyectos/implementación de SAAs (nice to have).Experiencia previa en trabajar con objetivos tangibles.Muy valorable experiencia/formación en los sectores turismo y restauración.Nivel avanzado de castellano e inglés (valorable francés).Persona con buenas dotes de comunicación y trato con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.Somos remote friendly!Flexibilidad Horaria.Seguro Médico.29 días de vacaciones.Plan de Remuneración flexible.Clases de idiomas.Andjoy - Gympass.Clases de Yoga y Core en nuestras oficinas.Servicio de Fisioterapia.Life Coaching & servicio psicología.Plataforma de Descuentos.Referral Program.Y muchos más! ¿Nuestros Valores? #ChallengeManiacs #Fun-tasticTeamPlayers #PeopleFreaks #Changelovers
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