Si te apasiona el área de ventas, tienes perfil comercial y de desarrollo de negocio y te apetece crecer y consolidarte dentro del sector transporte ¡te estamos esperando!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España y liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y el servicio de frío enfocado a la alimentación online.
Gracias a nuestros 10.000 profesionales y nuestra flota de 6.500 vehículos, damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Invertimos constantemente en innovación e infraestructuras para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles mayor flexibilidad a través de soluciones como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o SEUR Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas. Apostamos por la logística sostenible con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades como el uso de vehículos ecológicos, hubs urbanos o nuestra red de puntos Pickup con más de 5.000 tiendas de conveniencia y lockers.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:Captación de nuevos clientes e identificación de clientes potenciales y análisis de las diferentes fuentes de información.Preparar, presentar y negociar las ofertas de los clientes.Recuperación de clientes perdidos.Coordinar, con el dpto. de Administración comercial, la entrada en vigor de tarifas.Renovar y negociar las condiciones, mantenimiento y fidelización de clientes.Gestión de la agenda comercial diaria y reporte de actividad en Salesforce.Dar soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes.Realizar gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes.Apertura y captación de tiendas para la red pick up en la comunidad de Madrid.Soporte para el mantenimiento y retención de la red de tiendas pick up en Madrid.¿Cómo es la persona que buscamos?Experiencia de al menos 2 años en puesto similar dentro del área de clientes, muy valorable en el sector transportes.Nivel usuario avanzado de entorno Google Drive, Excel avanzado y muy valorable dominio ERP SALESFORCE.Conocimientos de negociación y técnicas de venta.Habilidades de comunicación.Idiomas: se valorará nivel alto de inglés. B2-C1.Vehículo propio.¿Qué ofrecemos?Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución.Entrada y salida flexible.Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.Desarrollo profesional.Incorporación en la Escuela de Ventas SEUR, un programa de desarrollo comercial con una duración de 3 años, que integra formación en habilidades, productos y negocio que te permite obtener un certificado homologado por ESIC y que ayudará en la consecución de objetivos.**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
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