Palma de Mallorca
En Fideltour estamos ampliando la plantilla y queremos incorporar nuevos talentos.
En esta ocasión ofertamos un puesto que se encargará de crear relaciones sólidas y rentables con
los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y alcanzando los objetivos de ventas de la
empresa.
Este perfil se encargará de representar a la empresa de manera profesional y ética. También se
encargará de identificar, ayudar y fidelizar a los potenciales clientes y captar nuevos clientes.
Es un puesto que requiere alta capacidad para trabajar en entornos polivalentes y dinámicos,
además de amplio nivel de concentración y de compromiso.
Si te gusta trabajar en equipo, formar parte de una empresa dinámica, en pleno crecimiento,
enfocada en las personas y gestionar tareas que resulten gratificantes, ¡esta es tu oportunidad!
Las tareas relativas con el puesto son:
1. Desarrollar relaciones con clientes potenciales: además de trabajar con los clientes
existentes, también deberás buscar activamente nuevos clientes y desarrollar relaciones con
ellos. Esto puede incluir la identificación de clientes potenciales, la realización de
investigaciones de mercado, la participación en eventos y conferencias, y la presentación de
propuestas y cotizaciones.
2. Hacer seguimiento de los clientes: Cuidarás la tarea de mantener registros detallados de la
interacción con los clientes, incluyendo el seguimiento de las consultas, solicitudes y quejas.
Esto te ayudará a comprender mejor las necesidades de los clientes y brindarles un mejor
servicio.
3. Colaborar con otros equipos: Trabajarás en estrecha colaboración con otros equipos de la
empresa, como marketing y soporte técnico, para garantizar que los clientes reciban un
servicio integral y satisfactorio. Esto puede incluir la coordinación de campañas de marketing
y la resolución de problemas técnicos para los clientes.
4. Realizar presentaciones de ventas: Serás responsable de presentar los productos y servicios
de la empresa a los clientes existentes y potenciales. Esto puede implicar la realización de
presentaciones en persona, por teléfono o por correo electrónico, y la elaboración de
propuestas y cotizaciones.
5. Cumplir con los objetivos de ventas: Podrás establecer y cumplir con los objetivos de ventas
de la empresa. Esto implica establecer metas y plazos realistas, realizar un seguimiento del
progreso y tomar medidas para alcanzar los objetivos establecidos.
Estas son las habilidades que necesitas para poder desempeñar el puesto:
? 1 o 2 años de experiencia en un puesto similar o en el área de ventas
? 1 año de experiencia como BDR o customer service
? La capacidad de gestionar las tareas de forma proactiva y con autonomía
? Capacidad de organización y de aprendizaje
? Se requiere: Flexibilidad, proactividad y adaptabilidad
? Conocimientos técnicos de plataformas turísticas (PMS, Booking Engine, etc.)
Se valorará:
? Haber trabajado antes en una empresa tecnológica y/o hotelera
? Éxito comprobado en un rol con objetivos periódicos
? Formar parte de un equipo dinámico, creativo, innovador y en continuo aprendizaje.
? Plan de Formación y de desarrollo profesional.
? Contrato Laboral indefinido (Modalidad presencial y en remoto)
? Incorporarte a una empresa en pleno crecimiento y con excelente ambiente de trabajo
Más Información sobre el puesto:
? Incorporación: Nos gustaría que te incorporases lo antes posible, y nos ayudes a conseguir
los objetivos para el 2024.
? Tipo jornada laboral: 40 horas semanales.
#J-18808-Ljbffr